LAS BREÑAS: MURIÓ UN SARGENTO DE POLICÍA DEL CHACO EN ACCIDENTE VIAL

Chaco
LAS BREÑAS
Las Breñas: murió un sargento de Policía del Chaco en accidente vial














(16-06-15 - diario21.tv)
 • La muerte de un Suboficial Subalterno de la Policía del Chaco enluta a esta ciudad, luego de que aparentemente perdiera el control de su motocicleta en la que se trasladaba sobre la Ruta Provincial N° 6 a la altura de la calle Brasil y cayendo sobre la cinta asfáltica. Al lugar concurrió una ambulancia verificando que el uniformado se hallaba ya sin signos vitales.


En horario aproximado a las 21.45 hs del pasado lunes, se recepcionó en la Comisaría de Las Breñas un llamado al Abonado 101 en donde se anoticiaba ante una persona que yacía sobre la cinta asfáltica, por lo que se envió una comisión policial para verificar lo denunciado.


Es así que al arribo de los uniformados se constató la presencia de una persona de sexo masculino ubicada de cúbito ventral y con casco de seguridad colocado. Ante la llegada de una ambulancia con personal profesional de Salud Pública, se procedió a colocarlo de cúbito dorsal para extraer así el casco y no hallando signos vitales en el motociclista.


Se pudo establecer que se trataba del Personal Policial Jorge Daniel Paz -31-, cuya jerarquía sería Sargento de la Policía del Chaco y que prestaba servicios en la División Infantería de la localidad de Charata.


El hecho se dio a conocer a la Fiscal Lucrecia Pistán, quien determinó la presencia del Perito del Gabinete Científico Licenciado Alejandro Lugo, quien se abocó a determinar las causales de este siniestro, y habiendo no hallado signos participativos de un segundo vehículo.


Se constató en el lugar, sobre la banquina, una motocicleta color negra marca Yamaha YBR 150cc. con tan solo algunos daños, es por ello que se dispuso al traslado del cuerpo hacia la Morgue del Hospital "9 de Julio" por parte de efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios.


En el nosocomio breñense, el Médico Forense Policial Dr. Antonio Galeano diagnosticó causa del deceso como “…Fractura de base de cráneo…” y no constató lesiones que pudieran atribuirse a un segundo interviniente, sino que producto de la caída por pérdida de control del rodado. Se secuestró la motocicleta y entregado el óbito a familiares para fines póstumos. 

Las Brenas digital 
Foto: Diario21


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/42932_las-brentildeas-murioacute-un-sargento-de-policiacutea-del-chaco-en-accidente-vial.htm
LAS BREÑAS: MURIÓ UN SARGENTO DE POLICÍA DEL CHACO EN ACCIDENTE VIAL LAS BREÑAS: MURIÓ UN SARGENTO DE POLICÍA DEL CHACO EN ACCIDENTE VIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:45 p.m. Rating: 5

Recent Posts