PADRES EN LA RUTA REALIZÓ CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA Nº45

Resistencia - Chaco | 01-06-2015 - diarioprimeralinea |

La agrupación civil Padres en la Ruta realizó la primera charla de 2015 en las escuelas. Esta vez fue en la escuela secundaria Nº45 Pablo Ricchieri como parte de las jornadas Escuela, Familia y Comunidad.

Padres en la Ruta realizó charla de concientización en la escuela Nº45 La agrupación civil Padres en la Ruta realizó la primera charla de 2015 en las escuelas.
La charla fue en el marco de la jornada sobre Prevención y  Seguridad Vial  de la que además participaron representantes de Policía Caminera y de la Municipalidad de Resistencia y más de 700 alumnos del nivel secundario de amos turnos. Por Padres en la Ruta participaron Beatriz Oest, Mirta Baiduk, Sarina Ventura y Carlos Alabe.

Padres en la Ruta apunta sus charlas a generar conciencia sobre la importancia de ser prudentes a la hora de manejar cualquier vehículo y sobre todo de no tomar alcohol.

Los directivos que organizaron el evento al considerar que es importante el trabajo en conjunto entre autoridades policiales, municipales, y el voluntariado como es el caso de la agrupación Padres en la Ruta y la escuela como el espacio de convergencia de los jóvenes. Así se logrará verdadera concienciación sobre la necesidad de ser ciudadanos comprometidos con el cuidado propio y del prójimo como asimismo, respetuosos de las normas. 

Las comunidades educativas de escuelas secundarias que quieran que representantes de Padres en la Ruta realicen charlas en las escuelas tienen que solicitarlas al correo charlaspadresenlaruta@yahoo.com.ar.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/informacion-general/2015/6/1/padres-ruta-realizo-charla-concientizacion-escuela-n45-15002.html
PADRES EN LA RUTA REALIZÓ CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA Nº45 PADRES EN LA RUTA REALIZÓ CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA Nº45 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:48 a.m. Rating: 5

Recent Posts