ANDREA DEL BOCA ESTACIONÓ SOBRE UNA RAMPA PARA DISCAPACITADOS E INSULTÓ A UN POLICÍA QUE QUISO MULTARLA

Argentina Despierta

(17/04/2015 - diarioveloz.com)  La actriz volvió a tener un conflicto: estacionó sobre una rampa para discapacitados y apeló a su fama para zafar de la multa.
Andrea Del Boca estacionó sobre una rampa para discapacitados e insultó a un policía que quiso multarla

Andrea del Boca volvió al ojo de la tormenta después de que ayer estacionara su auto sobre una rampa para discapacitados, un lugar no permitido, y un policía le haya llamado la atención. Según se dijo en Argentina Despierta, la actriz discutió con el uniformado después de que le haya tocado el silbato, a lo que respondió: "No me toqués el pito que estamos en Democracia". 

Del Boca también apeló a su fama y el hecho de ser una persona "conocida" para ganar la discusión, pero se terminó yendo del lugar con una multa. 




http://www.diarioveloz.com/notas/142445-andrea-del-boca-estaciono-una-rampa-discapacitados-e-insulto-un-policia-que-quiso-multarla
ANDREA DEL BOCA ESTACIONÓ SOBRE UNA RAMPA PARA DISCAPACITADOS E INSULTÓ A UN POLICÍA QUE QUISO MULTARLA ANDREA DEL BOCA ESTACIONÓ SOBRE UNA RAMPA PARA DISCAPACITADOS E INSULTÓ A UN POLICÍA QUE QUISO MULTARLA Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:17 p.m. Rating: 5

Recent Posts