INCENDIO GENERÓ DEMORAS EN RUTA 11 DURANTE EL REGRESO DE TURISTAS TRAS EL FIN DE SEMANA LARGO

Capital Federal

(05-04-15-infobae) La visibilidad estuvo reducida a la altura del kilómetro 246, cerca de Tordillo, a causa del siniestro en un micro de pasajeros. En la Autovía 2 circulan más de 2.600 autos por hora
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que el kilómetro 246 de la ruta 11, en el sentido a la Capital Federal, estuvo interrumpido al tránsito en forma total debido al incendio de un micro por desperfectos mecánicos.

Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de los cuarteles de Dolores y General Conesa participaron en la extinción del fuego. No se registraron heridos ya que los pasajeros que viajaban hacia la Ciudad de Buenos Aires lograron autoevacuarse.

Personal de la ANSV estableció en la zona un operativo de prevención y restablecimiento de la circulación a partir de un desvío por el sentido contrario.

Regreso

Por otro lado, la ANSV informó que por el peaje de Samborombón, de la Autovía 2, circulan 2.662 vehículos por hora hacia la Capital Federal. En promedio, la circulación vehicular por ese punto oscila entre los 200 y los 500 vehículos cada 60 minutos.




http://www.infobae.com/2015/04/05/1720315-incendio-genero-demoras-ruta-11-el-regreso-turistas-el-fin-semana-largo
INCENDIO GENERÓ DEMORAS EN RUTA 11 DURANTE EL REGRESO DE TURISTAS TRAS EL FIN DE SEMANA LARGO  INCENDIO GENERÓ DEMORAS EN RUTA 11 DURANTE EL REGRESO DE TURISTAS TRAS EL FIN DE SEMANA LARGO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:51 p.m. Rating: 5

Recent Posts