VOLVÍA DE ENTERRAR A SU MADRE, VOLCÓ Y FALLECIÓ

Nacionales
FATALIDAD
(24-04-15 - diario21.tv) • Se trata de Silvia Liliana Ríos, quien sufrió lesiones graves en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Regional.

Volvía de enterrar a su madre, volcó y falleció
Una docente bandeña murió en la tarde de ayer, luego de que volcara cuando regresaba de sepultar a su madre. Su hija y su hermana sufrieron lesiones leves. 


El siniestro vial que le costó la vida a una mujer se produjo cerca de las 17.30 de ayer,sobre la Ruta Provincial 7 que une la localidad de Los Juríes y Añatuya, distante a unos 16 kilómetros de la mencionada ciudad.


Allí, por causas que los efectivos de la Departamental 13ª tratan de establecer, un automóvil Renault Clio dominio IZQ-326, queera conducido por Silvia Liliana Ríos (49), residente en la localidad de Los Juríes, efectuó una mala maniobra, perdió el control del rodado y dio varios tumbos.  Ríos viajaba junto a dos personas una menor identificada como Cintia Depascua y un familiar Nancy Noemí Ríos. 


Como consecuencia del impacto, Liliana sufrió lesiones graves en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Regional. Pero a la altura de la localidad de Lugones (Avellaneda), habría dejado de existir. Mientras que sus compañeras de viaje sufrieron lesiones leves y fueron asistidas de urgencia. 
El rodado quedó completamente destruido en la ruta. 

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40141_volviacutea-de-enterrar-a-su-madre-volcoacute-y-fallecioacute.htm
VOLVÍA DE ENTERRAR A SU MADRE, VOLCÓ Y FALLECIÓ VOLVÍA DE ENTERRAR A SU MADRE, VOLCÓ Y FALLECIÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:20 p.m. Rating: 5

Recent Posts