SALIÓ A PROBAR SU 0KM Y EL PASEO TERMINÓ EN EL MURO DE SU VECINO

Chaco
VILLA ÁNGELA
(01-04-15 - diario21.tv) • El infortunado accidente se dio en la tarde del martes, cerca de las 19 en el Barrio 179 viviendas de esa localidad, donde una mujer que había salido a probar su automóvil realizo una mala maniobra y termino sobre la vereda de una vivienda, embistiendo el tejido y el pilar de luz.

Salió a probar su 0KM y el paseo terminó en el muro de su vecino
La vecina de la vivienda donde se dio el accidente se sorprendió cuando escucho el ruido fuera de su casa y al salir se encuentra con el vehículo, un automóvil Fiat 1, que estaba incrustado contra el pilar de luz de su casa.


Al parecer esta mujer, mayor de edad, había adquirido este vehículo hace unas dos semanas y en compañía de un sobrino salió a probar y al parecer se equivoco y en vez del freno apretó el acelerador y termino sobre la vereda de la vivienda.


Afortunadamente los daños son solo materiales, ya que la conductora como su acompañante salieron ilesos y solo quedaron con el susto de tremendo impacto que destruyo gran parte del frente del automóvil.


Diario21.tv - Gente de Pueblo
SALIÓ A PROBAR SU 0KM Y EL PASEO TERMINÓ EN EL MURO DE SU VECINO SALIÓ A PROBAR SU 0KM Y EL PASEO TERMINÓ EN EL MURO DE SU VECINO Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:24 p.m. Rating: 5

Recent Posts