UNA CAMIONETA OFICIAL DE DESARROLLÓ SOCIAL ATROPELLÓ A TRES PERSONAS

Chaco
AUN SE INVESTIGA EL HECHO
(13-04-15- diario21.tv) • El hecho ocurrió cerca de las 19:30 en la intersección de avenida Las Heras y Ameghino en Resistencia. La camioneta se llevó por delante a dos personas mayores de 70 y 68 años, junto a su nieta de 18 que cruzaban la calle. Uno de ellos está “grave”. 

Una camioneta oficial de Desarrolló Social atropelló a tres personas
FOTO ILUSTRATIVA
Cerca de las 19:30 del lunes, una camioneta oficial de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco, atropelló a tres personas en la esquina de Las Heras y Ameghino en Resistencia.

Por el hecho, una mujer de 68 años está internada en el Hospital Perrando producto de un “traumatismo de cráneo grave” según relataron fuentes policiales a DIARIO21.TV. Por su parte su esposo, de 70 años, también está internado en el mismo nosocomio por “politraumatismos”. La tercera persona herida se trata de la nieta del matrimonio, de 18 años, quien ya fue dada de alta con “traumatismo de cráneo y piernas leve”.

Por su parte el conductor de la camioneta ha quedado detenido, pero aun no fue identificado según la información brindada por la Policía.



Diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39534_una-camioneta-oficial-de-desarrolloacute-social-atropelloacute-a-tres-personas.htm
UNA CAMIONETA OFICIAL DE DESARROLLÓ SOCIAL ATROPELLÓ A TRES PERSONAS UNA CAMIONETA OFICIAL DE DESARROLLÓ SOCIAL ATROPELLÓ A TRES PERSONAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:49 a.m. Rating: 5

Recent Posts