DENUNCIAN A UN COLECTIVERO DEL CHACO-CORRIENTES POR HABLAR POR CELULAR MIENTRAS MANEJA

Chaco
UNA GRAVE DENUNCIA
(17-04-15 - diario21.tv) • La foto con la denuncia llegó a la redacción de DIARIO21. TV y muestra a un colectivero de la línea Chaco-Corrientes, empresa Ticsa, hablando por teléfono celular mientras maneja la unidad con el colectivo lleno de pasajeros. 

Denuncian a un colectivero del Chaco-Corrientes por hablar por celular mientras maneja
En las últimas horas ha llegado a la redacción de este medio, una fotografía con una denuncia, en la cual se puede ver a un colectivero de la empresa Ticsa de la línea Chaco-Corrientes, utilizando un celular en horas de servicio. 

La foto fue tomada el pasado 10 de abril y la misma llegó con la siguiente denuncia: "Chofer de colectivo ticsa chaco-corrientes de campus hablando por telefono mientras maneja con el cole desbordado de pasajero. Donde esta nuestra seguridad. Encima que esta sobrepasando la capacidad de pasajeros el se da el lujo de usar el telefono mientrad conduce."

En denunciante se llama Marcelo Silva y pudo capturar con su teléfono celular al chofer en plena infracción con el colectivo lleno de pasajeros. 

Una grave denuncia que deja al descubierto la irresponsabilidad de algunos choferes a la hora de realizar su trabajo. 

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39777_denuncian-a-un-colectivero-del-chaco-corrientes-por-hablar-por-celular-mientras-maneja.htm
DENUNCIAN A UN COLECTIVERO DEL CHACO-CORRIENTES POR HABLAR POR CELULAR MIENTRAS MANEJA DENUNCIAN A UN COLECTIVERO DEL CHACO-CORRIENTES POR HABLAR POR CELULAR MIENTRAS MANEJA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:20 a.m. Rating: 5

Recent Posts