RESISTENCIA: ESPECTACULAR VUELCO DE UN AUTO EN AVENIDA CASTELLI Y ESPAÑA

Chaco
UNA TRAGEDIA CON SUERTE DONDE EL CONDUCTOR SE SALVÓ DE MILAGRO
(20-04-15 - diario21.tv) • Un automovilista que circulaba por avenida Castelli a la altura de España en Resistencia, perdió el control de su vehículo que se estrelló contra el cantero central de la avenida y produjo así un espectacular vuelco. El hombre resultó ileso gracias al cinturón de seguridad.
 
Resistencia: Espectacular vuelco de un auto en avenida Castelli y España
El hecho ocurrió cerca de las tres de la tarde, cuando la tranquila siesta de Resistencia se vio interferida por este vuelco que protagonizó un Ford Focus color blanco que circulaba por la Avenida Castelli en su intersección con Avenida España, en el límite con la ciudad de Barranqueras.

El conductor perdió el control de su vehículo por un desperfecto técnico, y el automóvil se estrelló contra el cantero central de hormigón, lo cual produjo el vuelco del automóvil que quedó en medio de la calle “de costado”.

El hombre mayor de edad que circulaba dentro del vehículo lo hacía solo y resultó totalmente ileso gracias a la utilización del cinturón de seguridad.

Una tragedia con suerte en la ciudad de Resistencia. 

Diario21.Tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39911_resistencia-ahora-espectacular-vuelco-de-un-automoacutevil-en-av-castelli-y-espantildea.htm
RESISTENCIA: ESPECTACULAR VUELCO DE UN AUTO EN AVENIDA CASTELLI Y ESPAÑA RESISTENCIA: ESPECTACULAR VUELCO DE UN AUTO EN AVENIDA CASTELLI Y ESPAÑA Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:06 p.m. Rating: 5

Recent Posts