CORRIENTES: MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CON EL ACOPLADO DE UN CAMIÓN

Corrientes
OCURRIÓ EN LA PEQUEÑA LOCALIDAD DE MERCEDES
(02-04-15 - diario21.tv) • Desde la Policía de Corrientes informaron que en la localidad de Mercedes, un motociclista murió tras chocar contra el acoplado de un camión, marca Mercedes Benz, modelo L 1521. La víctima circulaba con un acompañante en una moto marca Honda Wave de 100 cc, por  el impacto los jóvenes fueron llevados de urgencia al Hospital local, pero uno de ellos perdió la vida  debido a las graves lesiones que sufrió tras el accidente.

Corrientes: Motociclista murió tras chocar con el acoplado de un camión
La Policía de Corrientes informaron que en la localidad de Mercedes motociclista murió tras chocar contra el acoplado de un camión, marca Mercedes Benz, modelo L 1521, conducido por un hombre mayor de edad identificado con el apellido Leiva.

La víctima identificada con el apellido Rolón circulaba con un acompañante de apellido Ramírez en una moto marca Honda Wave de 100 cc, tras el impacto los jóvenes ambos de 23 años fueron llevados de urgencia al Hospital local, pero uno de ellos perdió la vida  debido a las graves lesiones que sufrió tras el accidente.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor y por razones de jurisdicción en la Comisaría Primera de Mercedes se iniciaron las actuaciones del caso.

Foto Ilustrativa 

Diario21.Tv y Radiosudamerican 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39060_corrientes-motociclista-murioacute-tras-chocar-con-el-acoplado-de-un-camioacuten.htm
CORRIENTES: MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CON EL ACOPLADO DE UN CAMIÓN CORRIENTES: MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CON EL ACOPLADO DE UN CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:20 p.m. Rating: 5

Recent Posts