INTENSO TRÁNSITO EN RUTAS DE LA PROVINCIA Y CONTROLES ACTIVOS


Chaco
SEMANA SANTA
(02-04-15 - diario21.tv) • Conozca la diagramación del trabajo que realizará la Policía Caminera por el feriado de “Semana Santa”. Abarcará rutas y caminos de toda la provincia. Control de alcohol y documentación.

Intenso tránsito en rutas de la provincia y controles activos
La Policía Caminera realizará un operativo para hacer hincapié por el fin de semana largo, en rutas nacionales y provinciales como así caminos de la provincia. Cerca de 250 efectivos por turno, harán los controles de documentación y alcohol. Se reforzará con patrullajes, entre vehículos y motocicletas.


A partir del jueves, los efectivos de la Caminera reforzarán la presencia ya que prevén un crecimiento en el tránsito. Como medida de prevención, se incorporarán tres radares de velocidad, uno de los cuales estará en la bajada del puente Chaco-Corrientes.


Además, los uniformados controlarán las 24 horas el consumo de alcohol en los conductores, cuyo máxima es de 0.49 gramos de alcohol en sangre para vehículos. En tanto, para quienes conduzcan motocicletas o ciclomotores el máximo es 0,19 según lo consigna la Ley de Tránsito Nº 24.449.


Asimismo, se incorporarán recorridas con patrullajes y motocicletas para agilizar el movimiento del tránsito, principalmente en las rutas. Habrá tres turnos de 250 efectivos por cada uno. Vigilarán el ingreso y egreso a la provincia para evitar congestionamientos y accidentes de tránsito.


Colaborará la División Canes, el Departamento Drogas Peligrosas y personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que harán control general en sus especialidades.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39033_intenso-traacutensito-en-rutas-de-la-provincia-y-controles-activos.htm
INTENSO TRÁNSITO EN RUTAS DE LA PROVINCIA Y CONTROLES ACTIVOS INTENSO TRÁNSITO EN RUTAS DE LA PROVINCIA Y CONTROLES ACTIVOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:32 p.m. Rating: 5

Recent Posts