VILLA ÁNGELA: MOTOCICLISTA QUISO GANAR EL PASO Y LO LLEVARON POR DELANTE

Chaco
EN LA ESQUINA DE MITRE Y PRESIDENTE PERÓN
(11-04-15 - diario21.tv) • El accidente se dio en la esquina de Mitre y Presidente Perón, cuando un motociclista, que al parecer venia con mucho apuro, intento ganar el paso a un automóvil que ya había comenzado a circular por la esquina, y lo embistió en la parte delantera del mismo y cayó pesadamente al asfalto.

Villa Ángela: Motociclista quiso ganar el paso y lo llevaron por delante
Según relato el conductor del automóvil,  "él venia ya pasando la esquina de forma normal y tranquila cuando esta motocicleta, que venía a gran velocidad, lo chocó en su lateral izquierdo, haciendo que el conductor del vehículo de menor porte salga despedido y cayera sobre el asfalto". 

“La verdad que venía muy fuerte este hombre, yo estaba acompañado por  mi señora y mi hija, afortunadamente estamos bien y al parecer este hombre solo tiene unos raspones y un golpe en la cadera. Pero la imprudencia es de el por venir tan fuerte y además en un cruce donde sabe que hay que reducir la velocidad”, aseguro el conductor del automóvil, molesto por la situación que le toco atravesar por una desatención ajena. 
 


En el lugar se hizo presente el personal policial y del Hospital Local, quienes trasladaron al joven al centro asistencial para una mejor atención. Intervinieron el perito del poder judicial para determinar los pormenores de este accidente. 



FOTOS GENTILEZA SOLANGE VILLALBA 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39449_villa-aacutengela-motociclista-quiso-ganar-el-paso-y-lo-llevaron-por-delante.htm
VILLA ÁNGELA: MOTOCICLISTA QUISO GANAR EL PASO Y LO LLEVARON POR DELANTE VILLA ÁNGELA: MOTOCICLISTA QUISO GANAR EL PASO Y LO LLEVARON POR DELANTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:34 a.m. Rating: 5

Recent Posts