MURIÓ LA JOVEN DE VILLA ÁNGELA QUE SE HABÍA ACCIDENTADO EN EL "CAMINO DE LA CARLOTA"

Chaco
TENÍA SOLO 17 AÑOS Y FALLECIÓ EN RESISTENCIA
(06-04-15-diario21.tv) • El accidente se dio el pasado 30 de marzo en horas de la noche, y esta joven de 17 permaneció en agonía hasta la mañana del 3 de abril donde a las 8 de la mañana fue confirmada su muerte en la ciudad de Resistencia.

Murió la joven de Villa Ángela que se había accidentado en el "camino de La Carlota"
Foto Ilustrativa
El accidente se dio sobre la medianoche del lunes 30 de marzo cuando minutos antes el conductor de una camioneta Toyota, había levantado a esta joven que estaba haciendo dedo en un camino vecina y al recorrer 5 kilómetros del conocido “Camino de La Carlota”, el chofer pierde el control del vehículo y esta joven que fue identificada como Yolanda Molina, sale despedida del rodado y queda inconsciente sobre la calle de tierra, mientras que la camioneta terminó en un canal. 

Tras el accidente recibieron el auxilio de vecinos que pasaban por el lugar que solicitaron la presencia de una ambulancia quien traslado al chofer y a la joven Molina, hasta el centro asistencial donde debido a la gravedad de las lesiones en primera instancia la trasladaron al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, pero a las pocas horas fue derivada nuevamente al Hospital Perrando, en la capital provincial, donde el viernes se informa la muerte de esta jovencita.

Dolor y angustia para toda la familia de Yolanda Molina, quien lamenta la pérdida de esta vida tan joven, en otro infortunado e inexplicable  accidente de tránsito. 



Diario21.Tv y Gentedepueblo 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39222_murioacute-la-joven-de-villa-aacutengela-que-se-habiacutea-accidentado-en-el-quotcamino-de-la-carlotaquot.htm
MURIÓ LA JOVEN DE VILLA ÁNGELA QUE SE HABÍA ACCIDENTADO EN EL "CAMINO DE LA CARLOTA" MURIÓ LA JOVEN DE VILLA ÁNGELA QUE SE HABÍA ACCIDENTADO EN EL "CAMINO DE LA CARLOTA" Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:09 a.m. Rating: 5

Recent Posts