SE INTENSIFICAN CONTROLES DE VELOCIDAD POR RADAR CERCA DEL PUENTE

Chaco - Corrientes

(11-04-15 - diarionorte) Dos de los cuatro radares móviles que tiene la provincia reforzaron los controles de velocidad máxima y se registran numerosos infractores. La Policía Caminera inspecciona el tramo comprendido entre el barrio de los pescadores y el puesto de cobro de peaje.

Si un operador observa que un conductor excede el límite de 60 kilómetros por hora, toma una foto e informa al siguiente puesto de control. Una vez que el infractor pasa el peaje es multado por un segundo operador de la policía provincial. 

“Tenemos jurisdicción en ese sector solamente y por el momento los controles ayudaron a cambiar actitudes”, dijo a NORTE el subsecretario de Seguridad Vial Juan Manuel Chapo.

El funcionario recordó que desde enero el Chaco cuenta con cuatro radares móviles para medir la velocidad en rutas. Dos de los dispositivos se usan en proximidades al puente interprovincial y los dos restantes en demás puntos de la provincia. 

Hace una semana

Por el feriado de Semana Santa la policía reforzó los controles en rutas y caminos de la provincia. Para prevenir siniestros uno de los radares estuvo dispuesto los cuatro días del fin de semana largo en la bajada del puente Chaco-Corrientes.

Además de los límites de velocidad se hicieron controles de alcohol y documentación.

Unos 250 efectivos por turno integraron los operativos que también se reforzaron con patrullajes, entre vehículos y motocicletas.



http://www.diarionorte.com/article/121553/se-intensifican-controles-de-velocidad-por-radar-cerca-del-puente-
SE INTENSIFICAN CONTROLES DE VELOCIDAD POR RADAR CERCA DEL PUENTE  SE INTENSIFICAN CONTROLES DE VELOCIDAD POR RADAR CERCA DEL PUENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:47 a.m. Rating: 5

Recent Posts