HIJO DE CANDIDATO MANEJABA ALCOHOLIZADO Y SIN DOCUMENTACIÓN

Chaco

(19-04-2015 - datachaco)  Se presentó como hijo del justicialista Juan Carlos Ayala, candidato a intendente de Barranqueras, y hermano de un funcionario de Capitanich.

Inspectores municipales secuestraron esta madrugada la camioneta que conducía, según dijo, el hijo del reconocido dirigente peronista y hermano de Rodrigo Ayala, subsecretario de Gobierno, Justicia y Culto de la provincia y secretario de Juventud del PJ. Según informaron estaba alcoholizado y no poseía ningún tipo de documentación.

El joven de 18 años dijo ser hijo de Juan Carlos Ayala y amenazó “con actitud despectiva” con llamar a su padre para evitar ser sancionado. La camioneta Chevrolet S10, color gris, fue secuestrada y quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal. Según confirmaron fuentes municipales, el vehículo pertenece al dirigente peronista.

El hecho ocurrió en el puesto de la avenida Sarmiento de los habituales controles de alcoholemia que realiza la Dirección de Transito de Resistencia los fines de semana.

Intentos de fuga

La dependencia municipal manifestó preocupación por los constantes intentos de fuga que protagonizaron esta madrugada los automóviles y motocicletas tratando de evadir el control. “Los inspectores mantienen el temor que ocasionen accidentes fatales.”, sostienen.

En el control de la avenida Castelli, a las 00:00, los inspectores se vieron sorprendidos por la actitud de un infractor quien, tras no aprobar el examen de rigor, intento darse a la fuga acelerando marcha atrás a gran velocidad peligrando la integridad de quienes se encontraban trabajando en el lugar.

En los operativos del día sábado y domingo se detectaron 22 automóviles con test positivo, 42 motos por diferentes infracciones al código de falta y se labraron 150 actas contravencionales.

Los controles fueron supervisados por el secretario de Gobierno, Tránsito y Transporte del municipio capitalino, Sergio Almirón; el subsecretario Luís Silvestri; y el director General Oscar López.



http://www.datachaco.com/noticias/view/49876/Hijo_de_candidato_manejaba_alcoholizado_y_sin_documentacion
HIJO DE CANDIDATO MANEJABA ALCOHOLIZADO Y SIN DOCUMENTACIÓN HIJO DE CANDIDATO MANEJABA ALCOHOLIZADO Y SIN DOCUMENTACIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:25 p.m. Rating: 5

Recent Posts