MAS DE 50 MOTOS SECUESTRADAS A LOS "WILLEROS" DURANTE EL FIN DE SEMANA

Chaco
PIDEN QUE LA SOCIEDAD SIGA APOYANDO
(06-04-15 - diario21.tv) • Durante las madrugadas del fin de semana largo la Policía del Chaco ha realizado controles a las motocicletas de la ciudad para erradicar a los “willeros” en la capital chaqueña. El saldo fue más de 50 motocicletas secuestradas en Resistencia y Barranqueras.  

Mas de 50 motos secuestradas a los "Willeros" durante el fin de semana
Durante los últimos fines de semana en la capital chaqueña, la Policía del Chaco ha implementado un sistema de operativos para controlar la seguridad vial en la zona metropolitana. El objetivo primordial es el control de las motocicletas y los llamados “willeros” que inundan la ciudad como cada fin de semana.

El fin de semana largo no fue la excepción y la Policía del Chaco junto con la Policía Caminera han realizado controles en las zonas más afectadas por esta problemática. El total de secuestros ha sido más de 50 motovehículos en Resistencia y Barranqueras.

De los operativos han participado el Ministro de Gobierno de la provincia del Chaco, Javier Oteo, y el Comisario Mayor de la Policía del Chaco, Gustavo Peña.

“Continuamos con los operativos que ya hemos comenzado hace un par de semanas, sobretodo orientado al control de motos, al ordenamiento del tránsito y los controles que tienen que ver con documentación, drogas, armas y también los llamados ‘willeros`”, indicó el Ministro de Gobierno, Javier Oteo.

Por su parte, para cada operativo la Policía del Chaco utiliza 60 hombres motorizados distribuidos en distintas partes de la ciudad con el fin de abarcar las zonas más problemáticas de Resistencia en horas de la madrugada. 

Diario21.Tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39215_mas-de-50-motos-secuestradas-a-los-quotwillerosquot-durante-el-fin-de-semana.htm
MAS DE 50 MOTOS SECUESTRADAS A LOS "WILLEROS" DURANTE EL FIN DE SEMANA MAS DE 50 MOTOS SECUESTRADAS A LOS "WILLEROS" DURANTE EL FIN DE SEMANA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:52 p.m. Rating: 5

Recent Posts