CHOCARON Y UN CAMIÓN QUEDÓ ADENTRO DE UNA CASA EN CUTRAL CO

Cutral Co – Neuquen

(01-04-15 – rionegro.com.ar) Los bomberos debieron retirar el camión que quedó incrustado. El hecho ocurrió en la esquina de Tucumán y Rivadavia.
Una niña que estaba en el interior de una vivienda en la ciudad de Cutral Co debió ser trasladada al hospital luego de que un camión y un remise colisionaran en la esquina y el vehículo más pesado terminara su marcha dentro de la vivienda.

El siniestro vial ocurrió este miércoles (01/04) pasadas las 13 en la esquina de Tucumán y Rivadavia del barrio Centro Norte de Cutral Co.

Un automóvil Fiat Sienna que pertenece a la remisería América, se desplazaba por la calle Tucumán mientras que por la otra arteria lo hacía el camión que pertenece a una distribuidora de bebidas gaseosas de la marca Interlagos. El gran impacto hizo que el pesado camión subiera a la esquina Noroeste de esta intersección y detuviera su marcha contra la pared de la esquina de la vivienda 498 de Rivadavia.

Los bomberos voluntarios fueron convocados para colaborar con el retiro del camión. Una vez que lograron quitarlo, se observó los restos de la pared que quedó reducida a escombros en el interior de los muebles de la casa.

La niña fue derivada a Neuquén para ser sometida a un estudio más complejo. Los choferes de ambos vehículos resultaron ilesos.


Agencia Cutral Co.-



http://www.rionegro.com.ar/diario/chocaron-y-un-camion-quedo-adentro-de-una-casa-en-cutral-co-6967557-62202-nota.aspx
CHOCARON Y UN CAMIÓN QUEDÓ ADENTRO DE UNA CASA EN CUTRAL CO CHOCARON Y UN CAMIÓN QUEDÓ ADENTRO DE UNA CASA EN CUTRAL CO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:53 p.m. Rating: 5

Recent Posts