FATALIDAD EN BARRANQUERAS: UNA MUJER FUE ATROPELLADA POR UN CAMIÓN

(23-04-15 - diarionorte) La peatón caminaba sobre la avenida Gaboto. El Gabinete Científico Judicial investiga el caso.

Una mujer que circulaba caminando por la avenida Gaboto fue embestida por un camión y falleció a raíz de las lesiones. El hecho se produjo en intersección de las avenidas Gaboto y Laprida alrededor de las 10 de esta mañana. Según informó a NORTE personal de la Policía del Chaco, aún se investigan los motivos que terminaron con la vida de Miriam Silvia Molina de 42 años.

Las fotos fueron gentilmente otorgadas por personal de Bomberos Voluntarios de Barranqueras.
Los uniformados detallaron que los partícipes serian un camión Ford F-350 conducido por un hombre de 32 y  la peatón identificada, que a raíz de las lesiones sufridas por la colisión dejo de existir.
En el lugar se hicieron presentes el Gabinete Científico Judicial para las pericias correspondientes y la División Bomberos quienes trasladaron el cuerpo de la occisa al IMCIF.  
Las actuaciones judiciales fueron realizadas por la Comisaría Primera de Barranqueras y conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación en turno el conductor del camión fue notificado de su situación legal. 
Fuente: Prensa Policial.



http://www.diarionorte.com/article/122118/fatalidad-en-barranqueras-una-mujer-fue-atropellada-por-un-camion
FATALIDAD EN BARRANQUERAS: UNA MUJER FUE ATROPELLADA POR UN CAMIÓN FATALIDAD EN BARRANQUERAS: UNA MUJER FUE ATROPELLADA POR UN CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:26 p.m. Rating: 5

Recent Posts