PROPUESTA NECESARIA: ¿ESCUELA DE MANEJO EN CHACO?

Chaco
RESISTENCIA
(06-04-15-diario21.tv) • Un proyecto que traerá gran adhesión y tiene que ver directamente con el caótico tránsito en la ciudad de Resistencia y otras localidades del interior. La propuesta fue presentada por la diputada Mirta Morel en la Legislatura chaqueña.

Propuesta necesaria: ¿Escuela de manejo en Chaco?
El proyecto de ley prevé la creación del programa escuelas de conductores vehiculares en el ámbito de la subsecretaría de transporte de la provincia, la que será autoridad de aplicación de la presente. En tal carácter tendrá a su cargo definir las necesidades técnicas y prácticas a aplicar, salvo lo contemplado en esta ley, dentro de las previsiones de la ley de tránsito, además de proceder al monitoreo de las actividades que sean procedentes.



En el artículo 2 del proyecto prevé, “autorizare a la autoridad de aplicación a celebrar acuerdo o convenios con la Nación, otras provincias u organismos especializados, con el fin de lograr una adecuada capacitación de los instructores necesarios para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente, en los distintos ámbitos de radicación de escuelas”.



En otro de los artículos se estipula, que se deberán priorizar atención a la capacitación de conductores de: automóviles, pickups, vehículos pesados y de cargas, ómnibus urbanos y de media y larga distancia, vehículos rurales, vehículos oficiales, motocicletas y ciclomotores, quedando a criterio de la autoridad de aplicación y otros que estime necesario.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39197_propuesta-necesaria-iquestescuela-de-manejo-en-chaco.htm
PROPUESTA NECESARIA: ¿ESCUELA DE MANEJO EN CHACO? PROPUESTA NECESARIA: ¿ESCUELA DE MANEJO EN CHACO? Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:50 p.m. Rating: 5

Recent Posts