BARRANQUERAS: PEATÓN FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Chaco
TENÍA 42 AÑOS
(23-04-15 - diario21.tv) • Fue identificada como Miriam Silvia Molina de 42 años y por causas que se tratan de establecer fue colisionada por un camión modelo 350. Intervino la Comisaría Primera de la ciudad portuaria.

Barranqueras: peatón fallece en accidente de tránsito
En la mañana de hoy personal de la Comisaría Primera de Barranqueras trabajaron en un accidente de tránsito en avenida Gaboto y Sargento Cabral. Una mujer perdió la vida producto de las lesiones sufridas por la colisión de un camión Ford F-100, color blanco conducido por un hombre de 32 años. Las pericias estuvieron a cargo del Gabinete Científico Judicial.


La intervención policial fue realizada a las 10,00 aproximadamente cuando  una llamada al 911 alertaba del accidente de transito en la avenida Gaboto y Sargento Cabral. Una vez en el lugar los uniformados observaron que los partícipes serian un camión Ford F-350 conducido por un hombre de 32 y  una peatón identificada como Miriam Silvia Molina de 42 años, que a raíz de las lesiones sufridas por la colisión dejo de existir.


En el lugar se hicieron presentes el Gabinete Científico Judicial para las pericias correspondientes y la División Bomberos quienes trasladaron el cuerpo de la occisa.  


Las actuaciones judiciales fueron realizadas por la Comisaría Primera de Barranqueras y conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación en turno el conductor del camión fue notificado de su situación legal. En tanto el cuerpo sea entregado a los familiares a los fines póstumos. 

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40113_barranqueras-peatoacuten-fallece-en-accidente-de-traacutensito.htm
BARRANQUERAS: PEATÓN FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO BARRANQUERAS: PEATÓN FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:14 p.m. Rating: 5

Recent Posts