CORRIENTES: CHOCÓ CONTRA UNA COMBI QUE ESPERABA EN EL SEMÁFORO

Corrientes
SOBRE RUTA PROVINCIAL 5
(06-04-15 – diario21.tv) • Se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y una combi sobre ruta provincial Nº 5, kilómetro 1. El conductor de la moto terminó incrustado contra la parte trasera del transporte de pasajeros y fue trasladado al Hospital Escuela con heridas leves

Corrientes: Chocó contra una combi que esperaba en el semáforo
Sobre Ruta provincial Nº 5 kilómetro 1, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta Honda Titán 150 cc y una combi que funciona como transporte de pasajeros.


Al parecer, el conductor de la moto identificado como Daniel Vergara (20) chocó contra la combi que esperaba en el semáforo.

Testigos indicaron que el conductor de la Honda Titan dominio 536 ITF circulaba a gran velocidad, no pudo frenar y terminó incrustado contra el vehículo de mayor porte. Afortunadamente el joven fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela con heridas leves.

Diario21.Tv y Radiosudamerican 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39193_corrientes-chocoacute-contra-una-combi-que-esperaba-en-el-semaacuteforo.htm
CORRIENTES: CHOCÓ CONTRA UNA COMBI QUE ESPERABA EN EL SEMÁFORO CORRIENTES: CHOCÓ CONTRA UNA COMBI QUE ESPERABA EN EL SEMÁFORO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:48 p.m. Rating: 5

Recent Posts