VILLA ÁNGELA: CAMIÓN CON ACOPLADO SE HUNDIÓ EN MEDIO DE UNA CALLE

Chaco
EN LA ESQUINA DE PRIMERA JUNTA Y URQUIZA
(22-04-15 - diaio21.tv)  • Un camión cargado con bolsas de cal, circulaba por la esquina de Primera Junta y Urquiza, en la zona  del barrio sur, cuando por desviar un vehículo que venía realizando malas maniobras intenta darle paso y luego al volver a su carril las ruedas de su camión quedaron atrapados en el medio de la calle. 
 
Villa Ángela: Camión con acoplado se hundió en medio de una calle
“Yo venía por mi mano en dirección de Oeste a Este, y vi que un automóvil venía haciendo maniobras medias raras entonces me corro como para que el vehículo pase, y cuando intento volver a mi carril siento que las ruedas de adelante y la del costado derecho del camión, comienzan a hundirse por lo que me asuste. Cuando me bajo del camión veo que las gomas estaban enterradas hasta más de la mitad  aquí en el sector del medio de la calle, aseguro el conductor del camión.



Era evidente el malestar por parte del camionero que tuvo que bajar toda su mercadería y pedir ayuda al área de servicio públicos quienes con una maquina lograron rescatar el camión de este pozo. Los vecinos de la zona,  se solidarizaron con el chofer del camión quien tuvo que pasar la noche en el lugar donde quedo atascado con su transporte. 

 

 

Diario21.Tv y Gentedepueblo 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40065_villa-aacutengela-camioacuten-con-acoplado-se-hundioacute-en-medio-de-una-calle.htm
VILLA ÁNGELA: CAMIÓN CON ACOPLADO SE HUNDIÓ EN MEDIO DE UNA CALLE VILLA ÁNGELA: CAMIÓN CON ACOPLADO SE HUNDIÓ EN MEDIO DE UNA CALLE Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:12 p.m. Rating: 5

Recent Posts