MENOR DEMORADO POR PASEAR EN MOTO SIN DOCUMENTACION



Villa Angela - Chaco

(05-04-15 - radio1001web.com.ar) El rodado Honda Wave fue incautado durante el operativo “Felices Pascuas”. Por no tener las documentaciones y el llavero de ignición violentado, la moto fue trasladada a la comisaria.
Ayer a las 19.20 aproximadamente, en circunstancias de que el personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela se hallaban realizando Operativo de Control Vehicular y Alcoholemia denominado “FELICES PASCUAS” dispuesto por la superioridad, en el marco de la aplicación del Régimen de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco –Ley Prov. Nº 4488/98 en avenida 25 de Mayo Nº 2900 de esa ciudad, se procedió al control de un motovehículo marca HONDA WAVE, 105 cc., color negra, sin dominio colocado, y a simple vista presentaba dañado el sistema llavero encendido  sin respectivas llaves de ignición.
Dicho motovehiculo era conducido por un menor de 15  años edad y consultado respecto a las documentaciones que poseyere tanto del rodado y propias que acredite procedencia y propiedad del mismo como su identidad, manifestó no poseer ninguna de ellas.
Por lo expuesto y al constituirse la supuesta infracción a los Artículos 40º (Inobservancia de los Mandatos Legales) y 89º (Conducción Peligrosa) del Código de Faltas de la Provincia del Chaco, se labró formal Acta de Constatación y Secuestro del motovehículo.
En el lugar mismo del procedimiento, se hizo presente una mujer de 60 años, manifestando ser “abuela” del adolescente, a quien previa acreditación de la identidad y el vínculo, se hizo entrega del menor en cuestión para su resguardo, dejándose  las correspondientes constancias en el acta labrada. Finalmente lo actuado y secuestro fueron trasladados a modo de colaboración, a sede de Comisaría Primera Villa Ángela, por razones de jurisdicción, donde se prosiguen las diligencias de rigor.-

DIVISIÓN TRANSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA




http://www.radio1001web.com.ar/nota/4492/menor-demorado-por-pasear-en-moto-sin-documentacion
MENOR DEMORADO POR PASEAR EN MOTO SIN DOCUMENTACION MENOR DEMORADO POR PASEAR EN MOTO SIN DOCUMENTACION Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:42 p.m. Rating: 5

Recent Posts