VILLA ÁNGELA: SE LES ROMPIÓ LA CAMIONETA, TUMBARON Y SUBIERON A LA VEREDA

Chaco
SE SALVARON DE MILAGRO !!!
(13-04-15 - diario21.tv) •  El hecho se dio en la madrugada de este domingo cuando una camioneta Eco Sport, que era conducida por un hombre mayor de edad, tuvo un problema mecánico y a consecuencia de esto el chofer no pudo dominar el vehículo y término volcando sobre la vereda.

Villa Ángela: se les rompió la camioneta, tumbaron y subieron a la vereda
Este hombre mayor de edad venía acompañado también por otro joven que sentado en el asiento del acompañante no sufrió ningún tipo de lesión  grave, solo algunos raspones. Según el conductor del vehículo ellos circulaban por calle Presidente Perón, cerca de las 04:45 cuando la camioneta hizo un giro saliendo disparada hacia el medio de la calle y luego hacia la izquierda, no pudo maniobrar mas, y ante esta situación y frente a la desesperación intenta frenar pero en vez de esto pone su pie en  el acelerador y la camioneta gira aun mas bruscamente y embiste un poste de telefonía y además arrastra el sostén de un cartel y arrasa con un árbol en la vereda, quedando volcada sobre ese lugar. 

Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales ya que el horario hizo que no hubiera nadie en la vereda o en la calle, ya que de haber sido así las cosas sería totalmente diferente ya que el vehículo no pudo ser dominado por su chofer. Las primeras pericias marcaron que la junta homocinética de la rueda delantera izquierda se rompió y a consecuencia de eso no había forma de dominar el vehículo.

“Afortunadamente fue una desgracia  con suerte, ya que la camioneta quedó de costado pero ninguno de los dos sufrimos ningún tipo de lesión, solo raspones”, aseguro a Potencia Informativa, el conductor de la camioneta quien también fue sometido a los controles de alcoholemia y demás, siendo el resultado negativo.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Primera, como así también el personal de Bomberos, quienes se abocaron retirar las ramas y asegurarse que el vehículo no prendiera fuego, aunque antes de esto el conductor ya había tomado los recaudos necesarios, como se desconectar la batería y de esta manera evitar cualquier principio de incendio.

FOTO GENTILEZA JULIAN IRUZUVIETA Y EDUARDO RODRIGUEZ 

Diario21.Tv y Gentedepueblo 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39531_villa-aacutengela-se-les-rompioacute-la-camioneta-tumbaron-y-subieron-a-la-vereda.htm
VILLA ÁNGELA: SE LES ROMPIÓ LA CAMIONETA, TUMBARON Y SUBIERON A LA VEREDA VILLA ÁNGELA: SE LES ROMPIÓ LA CAMIONETA, TUMBARON Y SUBIERON A LA VEREDA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:51 a.m. Rating: 5

Recent Posts