CORRIENTES: QUISO BAJAR A LA BANQUINA Y TERMINÓ EN UN ZANJÓN

Corrientes
RUTA PROVINCIAL Nº 5
(20-04-15 - diario21.tv) • Este accidente de tránsito que por suerte no terminó en tragedia, donde  un hombre intentó detenerse en la banquina, por Ruta Provincial Nº 5, pero debido a las malas condiciones del suelo, resbaló y su auto terminó en un desagüe paralelo a la ruta. 

Corrientes: Quiso bajar a la banquina y terminó en un zanjón
Afortunadamente, no hubo heridos, pese al susto que se llevó el hombre que manejaba el auto. 
 
Un automóvil Ford Escort de color blanco terminó alrededor de las seis de la mañana en una profunda zanja, paralela a la Ruta Provincial Nº 5, en inmediaciones de un conocido hipermercado mayorista. El chofer del rodado habría intentado detenerse en la banquina, pero por el barro provocado por las lluvias de la madrugada, se resbaló y fue desplazándose hasta el sitio en el que terminó.


Un camionero que pasaba por la zona en el momento del hecho se detuvo para auxiliar al rodado, con la intención de remolcarlo. Más allá de la espectacularidad del hecho, el conductor del auto no sufrió lesiones.

Diario21.Tv y Radiosudamerican 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39892_corrientes-quiso-bajar-a-la-banquina-y-terminoacute-en-un-zanjoacuten.htm
CORRIENTES: QUISO BAJAR A LA BANQUINA Y TERMINÓ EN UN ZANJÓN CORRIENTES: QUISO BAJAR A LA BANQUINA Y TERMINÓ EN UN ZANJÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:04 p.m. Rating: 5

Recent Posts