IBA BORRACHO, CHOCÓ A 3 AUTOS Y QUISO ZAFAR EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA

Villa Crespo - Bs. As.

Inseguridad vial
(02-04-2015 – clarin.com) Fue sobre la avenida Juan B. Justo, en Villa Crespo. Un ciudadano chino manejaba un Audi a alta velocidad. Tras el accidente, tuvieron que llevarlo a la comisaría para el control.

Un ciudadano chino que manejaba alcoholizado chocó esta madrugada contra tres autos en el barrio porteño de Villa Crespo. Luego del accidente, el hombre discutió con la Policía y tuvo dificultades para realizar el control de alcoholemia, por lo que fue detenido.

El accidente ocurrió en la avenida Juan B. Justo y Nicolás Repeto, cuando un hombre que manejaba a alta velocidad en un Audi chocó de atrás a un Renault Mégane, un Fiat Punto y un Chevrolet Corsa que estaban disminuyendo su marcha.

Por el accidente, una mujer resultó con heridas leves. El hombre que manejaba el Audi, tras el choque se mostraba desorientado y al parecer no comprendía -o no quería comprender- las instrucciones de la Policía Metropolitana para realizar el control de alcoholemia. En un video del canal de noticias TN se lo ve intentar soplar la boquilla varias veces sin éxito, a pesar de las pacientes explicaciones de la agente.

Finalmente el hombre fue detenido y en la comisaría pudo realizar el control donde se comprobó que superaba el límite de 0,5 gramos de alcohol en sangre.


En otro accidente, un motociclista murió al caer al pavimento cuando circulaba por la Autopista Perito Moreno, a la altura del barrio de Liniers.







http://www.clarin.com/ciudades/Iba-borracho-evitar-control-alcoholemia_0_1331867007.html
IBA BORRACHO, CHOCÓ A 3 AUTOS Y QUISO ZAFAR EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA IBA BORRACHO, CHOCÓ A 3 AUTOS Y QUISO ZAFAR EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:03 p.m. Rating: 5

Recent Posts