UN RENAULT "FUEGO" HIZO HONOR A SU MODELO, ARDIÓ EN PLENA AV. SOBERANÍA NACIONAL

Chaco
RESISTENCIA
(19-04-15 - diario21.tv) • Un automóvil quedó completamente carbonizado ya que el fuego lo envolvió rápidamente. Intervinieron Bomberos Voluntarios y de la Policía.

Un Renault "Fuego" hizo honor a su modelo, ardió en plena Av. Soberanía Nacional
Bomberos Voluntarios de Barranqueras y la División Bomberos de la Policía trabajaron ayer mancomunadamente en un siniestro desatado ayer alrededor de las 16.30, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Resistencia.



Un automóvil Renault Fuego, presumiblemente por una falla mecánica, se incendió cuando circulaba por la avenida Soberanía Nacional al 1800, aproximadamente, en inmediaciones de la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia, en sentido hacia la ruta nacional N° 11.



Las personas que viajaban a bordo lograron abandonar el vehículo de inmediato sin sufrir lesiones. Pero el fuego se descontroló rápidamente y el automóvil sufrió una destrucción total, resultando literalmente carbonizado.

Diario21.tv - Bomberos Volunta 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39830_un-renault-quotfuegoquot-hizo-honor-a-su-modelo-ardioacute-en-plena-av-soberaniacutea-nacional.htm
UN RENAULT "FUEGO" HIZO HONOR A SU MODELO, ARDIÓ EN PLENA AV. SOBERANÍA NACIONAL UN RENAULT "FUEGO" HIZO HONOR A SU MODELO, ARDIÓ EN PLENA AV. SOBERANÍA NACIONAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:58 p.m. Rating: 5

Recent Posts