QUITILIPI: MOTOCICLISTA CHOCÓ UN CAMIÓN Y MURIÓ EN EL ACTO

Chaco
EN RUTA 16
(07-04-15-diario21.tv) • Sucedió por la mañana, en la Ruta Nº 16 kilómetro 156. Ambos vehículos iban en el mismo sentido de circulación. La víctima, de 33 años, murió en el instante. Intervino la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de Sáenz Peña.

Quitilipi: Motociclista chocó un camión y murió en el acto
Esta mañana, un motociclista de 33 años falleció luego de que su moto colisionara con un camión en Ruta 16 kilómetro 156, en la entrada de Quitilipi. Fue identificado como Carlos Alberto Cinat. Intervino personal de la Comisaría local.


Cerca de las 11, la guardia policial de Quitilipi fue alertada sobre un accidente por Ruta 16 kilómetro 156, frente a una estación de servicio. Hasta allí fueron los efectivos y encontraron el cuerpo de un hombre a la vera del camino. Ya estaba sin signos vitales.


Fue identificado como Carlos Alberto Cinat de 33 años y trasladado hasta la morgue judicial por la División Bomberos, según lo dispuso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de Sáenz Peña.


Tras averiguaciones, personal de la Comisaría interviniente, manifestó que Cinat viajaba en una moto Browser de 200 cilindradas, roja y negra. Por razones que se tratan de establecer habría colisionado contra un camión Iveco con acoplado.


En tanto, el conductor del rodado mayor fue demorado preventivamente y notificado de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. Las pericias estuvieron a cargo del Gabinete Científico Judicial.

Diario21.tv 
Foto: P. Linea



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39276_quitilipi-motociclista-chocoacute-un-camioacuten-y-murioacute-en-el-acto.htm
QUITILIPI: MOTOCICLISTA CHOCÓ UN CAMIÓN Y MURIÓ EN EL ACTO QUITILIPI: MOTOCICLISTA CHOCÓ UN CAMIÓN Y MURIÓ EN EL ACTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:55 p.m. Rating: 5

Recent Posts