UN NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA 16 DEJÓ COMO SALDO UNA PERSONA FALLECIDA. FUE EN CERCANÍAS DE SÁENZ PEÑA.

Saenz Peña - Chaco

La Ruta 16 se cobró otra vida

Imagen lavozdelchaco
(11-04-15-datachaco) Un hombre de 49 años falleció el pasado jueves en horas de la noche tras colisionar con su motocicleta contra una camioneta, en Ruta Nacional Nº 16, a la altura del kilómetro 163, en jurisdicción de Sáenz Peña. Fue identificado como Neri Felipe Almirón.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30. Al lugar acudieron una patrulla de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña y otra de la Comisaría de Quitilipi. Al llegar, los uniformados vieron al hombre a la vera de la ruta, ya sin signos vitales.

Los médicos forenses confirmaron el deceso de quien fuera Neri Felipe Almirón. Desde la comisaría informaron que fue producto de un accidente entre una motocicleta Honda Xr y una camioneta Ford F-100.

El conductor del vehículo de mayor porte, de 58 años, fue demorado preventivamente por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.


Personal del Gabinete Científico Judicial realizó la pericia, y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1.




http://www.datachaco.com/noticias/view/49572/La_Ruta_16_se_cobro_otra_vida
UN NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA 16 DEJÓ COMO SALDO UNA PERSONA FALLECIDA. FUE EN CERCANÍAS DE SÁENZ PEÑA. UN NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA 16 DEJÓ COMO SALDO UNA PERSONA FALLECIDA. FUE EN CERCANÍAS DE SÁENZ PEÑA. Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:13 a.m. Rating: 5

Recent Posts