CORRIENTES: ESTABA BORRACHO, CHOCÓ Y TUMBARON DOS AUTOS, QUISO FUGARSE PERO LO AGARRARON

Corrientes
DESAGRADABLE CONDUCTOR AL VOLANTE PUDO PROVOCAR UNA TRAGEDIA
(20-04-15 - diario21.tv) • Los vehículos impactaron de frente cuando uno de ellos cruzó al carril opuesto. Un hombre y una mujer quedaron lastimados. Pero uno de los conductores, borracho, escapó corriendo. Lo siguieron dos policías que estaban de franco. Fue reducido a cuatro cuadras.

Corrientes: estaba borracho, chocó y tumbaron dos autos, quiso fugarse pero lo agarraron
Los au­to­mó­vi­les cho­ca­ron de fren­te ayer so­bre ave­ni­da Mai­pú de la ca­pi­tal co­rren­ti­na des­pués de que uno de los ve­hí­cu­los se cru­za­ra de ca­rril y cu­yo con­duc­tor, en es­ta­do de ebrie­dad, es­ca­pó co­rrien­do y fue de­te­ni­do a cua­tro cua­dras en me­dio de una per­se­cu­ción. En tan­to, los dos ocu­pan­tes del otro ro­da­do, el cual hi­zo un trom­po y vol­có, que­da­ron las­ti­ma­dos en el lu­gar. Am­bos de­bie­ron ser so­co­rri­dos por per­so­nal sa­ni­ta­rio, bom­be­ros vo­lun­ta­rios y po­li­cí­as.


El si­nies­tro vial su­ce­dió a las 13:15 a la al­tu­ra de la igle­sia San Ro­que, en el ba­rrio de igual nom­bre, en la zo­na sur de la ciu­dad.


Un Fiat Uno, pa­ten­te JYP-­343, iba en di­rec­ción al cen­tro cuan­do de for­ma re­pen­ti­na des­pis­tó, cru­zó por en­ci­ma de un cor­dón di­vi­so­rio de ca­rril e im­pac­tó fron­tal­men­te a otro au­to de igual mar­ca, el cual dio un par de gi­ros y tum­bó re­cos­ta­do so­bre el la­te­ral iz­quier­do.


En el co­che que vol­có via­ja­ban Ma­tí­as Sau­ce­do, de 20 años, e Iva­na Ve­ra, de 21, quie­nes a pe­sar de la mag­ni­tud del in­ci­den­te re­sul­ta­ron con le­sio­nes le­ves. Tras­la­da­ron a la jo­ven en una am­bu­lan­cia de la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias al Hos­pi­tal Es­cue­la y al mu­cha­cho en una uni­dad de res­ca­te de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios del Cuar­tel Cen­tral a igual cen­tro asis­ten­cial.

Cu­rio­sa­men­te, el con­duc­tor del Fiat Uno que de­sen­ca­de­nó el si­nies­tro de­ci­dió huir. A la vis­ta de va­rias per­so­nas des­cen­dió y co­men­zó a co­rrer. La si­tua­ción fue ad­ver­ti­da por un ca­bo de Po­li­cí­a, lla­ma­do Die­go Be­ní­tez, quien pe­se a es­tar en fran­co de ser­vi­cio no du­dó en dar­le per­se­cu­ción ha­cia el in­te­rior del ba­rrio San Ro­que Es­te. A la ac­ción se su­mó un se­gun­do efec­ti­vo, tam­bién fue­ra de ho­ra­rio de tra­ba­jo, de ape­lli­do Be­ní­tez. Los dos die­ron al­can­ce al au­to­mo­vi­lis­ta en fu­ga, un re­mi­se­ro lla­ma­do Gus­ta­vo Oje­da.
Per­so­nal de la Di­rec­ción de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal re­a­li­zó un test de al­co­ho­le­mia a Oje­da y me­dian­te ese pro­ce­di­mien­to de­ter­mi­na­ron que no es­ta­ba en con­di­cio­nes de ma­ne­jar. “El test dio po­si­ti­vo, es­ta per­so­na con­du­cía en to­tal es­ta­do de ebrie­dad”, di­jo una fuen­te del ca­so con­sul­ta­da por dia­rio épo­ca.

Pa­sa­do de co­pas


Un efec­ti­vo po­li­cial, iden­ti­fi­ca­do co­mo Da­mián Ve­lo­zo, de­bió ser hos­pi­ta­li­za­do a cau­sa de los gol­pes que pa­de­ció al ser cho­ca­do por una ca­mio­ne­ta cuan­do tran­si­ta­ba en una mo­to Hon­da Tor­na­do 200 en la es­qui­na de ave­ni­da In­de­pen­den­cia y Ta­cua­rí.
El con­duc­tor de la pick up, una To­yo­ta Hi­lux blan­ca, lla­ma­do Jo­sé Be­ja­ra­no, de 50 años, es­ta­ba in­fluen­cia­do por el con­su­mo de be­bi­das al­co­hó­li­cas pues­to que un test dis­pues­to por per­so­nal de trán­si­to mu­ni­ci­pal arro­jó el re­sul­ta­do po­si­ti­vo.


Diario21.Tv y diarioepoca 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39889_corrientes-estaba-borracho-chocoacute-y-tumbaron-dos-autos-quiso-fugarse-pero-lo-agarraron.htm
CORRIENTES: ESTABA BORRACHO, CHOCÓ Y TUMBARON DOS AUTOS, QUISO FUGARSE PERO LO AGARRARON CORRIENTES: ESTABA BORRACHO, CHOCÓ Y TUMBARON DOS AUTOS, QUISO FUGARSE PERO LO AGARRARON Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:03 p.m. Rating: 5

Recent Posts