CORRIENTES: MOTOCICLISTA DESPISTÓ Y MURIÓ AL CHOCAR CONTRA UNA COLUMNA

Corrientes
SOBRE AVENIDA MEDRANO FRENTE AL JARDÍN BOTÁNICO
(05-04-15 - diario21.tv)• La víctima, de 33 años, circulaba de madrugada cuando perdió el control de su vehículo en una curva de avenida Medrano frente al Jardín Botánico. Se estrelló contra un doble poste de hormigón del tendido eléctrico. A consecuencia de múltiples heridas falleció en el acto.

Corrientes: Motociclista despistó y murió al chocar contra una columna
Un mo­to­ci­clis­ta mu­rió ayer de ma­ne­ra trá­gi­ca en la ciu­dad de Co­rrien­tes cuan­do des­pis­tó so­bre una ave­ni­da e im­pac­tó con­tra un do­ble pos­te de hor­mi­gón. Co­mo con­se­cuen­cia de frac­tu­ras y otras le­sio­nes fa­lle­ció en el ac­to, de acuer­do a lo in­for­ma­do de par­te de fuen­tes po­li­cia­les.


El si­nies­tro de trán­si­to ocu­rrió po­co an­tes de las 2 en la es­qui­na de Me­dra­no y Ca­lle 200 del ba­rrio Par­que In­ge­nie­ro Se­ran­tes, a po­cos me­tros del Jar­dín Bo­tá­ni­co.
Fran­cis­co Na­va­rro, de 33 años, con­du­cía una Gi­le­ra 250 en el sen­ti­do del ba­rrio Fray Jo­sé de la Quin­ta­na ha­cia el ba­rrio La­gu­na Se­ca.


En la in­ter­sec­ción men­cio­na­da, don­de exis­te una cur­va pro­nun­cia­da, el hom­bre per­dió el con­trol del ve­hí­cu­lo, sa­lió del pa­vi­men­to ha­cia el cos­ta­do de­re­cho y co­li­sio­nó de fren­te con­tra la co­lum­na ma­ci­za.
Lla­ma­dos de ve­ci­nos que es­cu­cha­ron el es­truen­do del gol­pe aler­ta­ron a la Po­li­cía y al ser­vi­cio de emer­gen­cias mé­di­cas. Sin em­bar­go, a la lle­ga­da de los so­co­rris­tas na­da pu­die­ron ha­cer por sal­var a Na­va­rro.

El hom­bre pre­sen­ta­ba se­ve­ras he­ri­das, prin­ci­pal­men­te en la ca­be­za. Tu­vo frac­tu­ra ma­xi­lo­fa­cial y en la par­te su­pe­rior del crá­ne­o, con pér­di­da de ma­sa en­ce­fá­li­ca.
Res­tos de la mo­to­ci­cle­ta que­da­ron des­per­di­ga­dos a va­rios me­tros del si­tio del im­pac­to. “Por la vio­len­cia del gol­pe se pre­su­me que tran­si­ta­ba a al­ta ve­lo­ci­dad”, de­ja­ron tras­cen­der las fuen­tes.



Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría Oc­ta­va tra­ba­ja­ron en el es­ce­na­rio del in­ci­den­te vial jun­to a un gru­po de ex­per­tos en pe­ri­cias. Lue­go de ello se­cues­tra­ron el ve­hí­cu­lo y tras­la­da­ron el ca­dá­ver al Ins­ti­tu­to Mé­di­co Fo­ren­se.
Tras­cen­dió que el mo­to­ci­clis­ta es­ta­ba do­mi­ci­lia­do en el ba­rrio Lo­mas del Mi­ra­dor.




Diario21.Tv y diarioepoca 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/39152_corrientes-motociclista-despistoacute-y-murioacute-al-chocar-contra-una-columna.htm
CORRIENTES: MOTOCICLISTA DESPISTÓ Y MURIÓ AL CHOCAR CONTRA UNA COLUMNA CORRIENTES: MOTOCICLISTA DESPISTÓ Y MURIÓ AL CHOCAR CONTRA UNA COLUMNA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:25 p.m. Rating: 5

Recent Posts