ACCIDENTE EN RUTA 16: UNA MUJER FALLECIÓ Y UN HOMBRE EN GRAVE ESTADO TRAS VOLCAR UN AUTOMÓVIL

Chaco
ANTICIPO DE DIARIO 21
(16-04-16 - diario21.tv) Ocurrió en las primeras horas de la tarde, cuando por motivos que se tratan de establecer, un automovilista perdió el control del rodado y terminó volcando. Una mujer fallecida y un herido grave. 
Accidente en ruta 16: una mujer falleció y un hombre en grave estado tras volcar un automóvil
Ocurrió sobre la ruta nacional Nº16 entre las localidades de Napenay y Avia Terai. El conductor del automóvil Peugeot 408 perdió en control del rodado y volcó, ingresando a una propiedad lindera a la ruta. Se cree que mordió la banquina y despistó. 

 

Producto del vuelco una persona perdió la vida de manera instantánea, se trata de Regina Delia Martínez de 65 años de edad, oriunda de Río Hondo - Santiago del Estero; en tanto que un hombre de 54 años de edad, fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, en grave estado de salud.  





Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/59600_accidente-en-ruta-16-una-mujer-fallecioacute-y-un-hombre-en-grave-estado-tras-volcar-un-automoacutevil.htm
ACCIDENTE EN RUTA 16: UNA MUJER FALLECIÓ Y UN HOMBRE EN GRAVE ESTADO TRAS VOLCAR UN AUTOMÓVIL ACCIDENTE EN RUTA 16: UNA MUJER FALLECIÓ Y UN HOMBRE EN GRAVE ESTADO TRAS VOLCAR UN AUTOMÓVIL Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts