ACUDE A RECOGER A SU HIJA A UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA AÚN MÁS BORRACHO

Internacional | 15.04.2016 | msn.com

© Motorpress IbéricaUn padre acudió a
recoger a su hija que había dado positivo en un
 control de alcoholemia y, tras serle realizada la
prueba, estaba aún más borracho.
En el momento de realizar la prueba de alcoholemia esta chica, viajaba con otros cuatro acompañantes. Ninguno de ellos se pudo poner al volante porque todos habían bebido. Por ello, la joven llamó a su padre, quien se personificó en el lugar del control para recoger a su hija y poder de ese modo recoger también el vehículo. 
Para llegar al lugar del control, el padre había acudido en un ciclomotor. En ese momento, los Mossos d'Esquadra le piden realizar el test y el hombre dapositivo, en este caso, con un resultado superior al de su hija (0,71 miligramos espirados en el aire o casi 3 veces por encima de la tasa legal permitida). 
Este conductor natural de Salt (Girona) ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial. Los hechos sucedieron sobre la 1:00 hora del pasado 11 de abril. Este varón está citado a presentarse a declarar sobre los hechos ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de la provincia catalana. 



http://www.msn.com/es-ar/autos/noticias/acude-a-recoger-a-su-hija-a-un-control-de-alcoholemia-a%C3%BAn-m%C3%A1s-borracho/ar-BBrKJuy?ocid=spartandhp
ACUDE A RECOGER A SU HIJA A UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA AÚN MÁS BORRACHO ACUDE A RECOGER A SU HIJA A UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA AÚN MÁS BORRACHO Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts