VOLCÓ UN CAMIÓN EN LA RUTA 16 Y LOS VECINOS SE GANARON LA LOTERÍA: ACEITE, LYSOFORM Y JUGOS ADES PARA TODOS

Resistencia-Chaco | 12.04.2016 | diariochaco

A metros de la rotonda de Nicolás Avellaneda y Avenida Sabin
Esta tarde, un camión que circulaba por Ruta 16 perdió el control del mismo y volcó a la altura de kilómetro 13. Los vecinos de la zona llegaron al lugar y saquearon toda la mercadería que cayó del rodado. 
 
Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que el camion Marca Ford,  modelo Cargo 1722, tractor carretera con cabina, perteneciente a la empresa: Logistica y Transporte SRL era conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en Corrientes capital.
 
La pérdida que generó el saqueo del camión fue: 10 pack de jugos Ades de 1 litro, de 75 unidades cada uno; 2 packs de Lisoform llegando a un total de 280 unidades; 400 cajas de aceite de 1, 5 L. por 12 unidades cada una.
 
En el lugar intervinieron personal de la Comisaría Décima que realizaron las diligencias correspondientes. Además, estuvieron presentes efectivos de la Policía Caminera y Bomberos Voluntarios.


http://www.diariochaco.com/noticia/volco-un-camion-en-la-ruta-16-y-los-vecinos-se-ganaron-la-loteria-aceite-lysoform-y-jugos
VOLCÓ UN CAMIÓN EN LA RUTA 16 Y LOS VECINOS SE GANARON LA LOTERÍA: ACEITE, LYSOFORM Y JUGOS ADES PARA TODOS VOLCÓ UN CAMIÓN EN LA RUTA 16 Y LOS VECINOS SE GANARON LA LOTERÍA: ACEITE, LYSOFORM Y JUGOS ADES PARA TODOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts