NUEVO OPERATIVO ANTI WILEROS CON SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Villa Angela-Chaco | 16.04.2016 | villaangelahoy

Se realizó el sábado por la noche, hasta la medianoche. Intervino la Policía Caminera en colaboración con Padres en Ruta VA.

Un nuevo operativo anti wileros fue realizado por efectivos de la Policía Caminera de Villa Ángela, en colaboración con Padres en la Ruta. Incautó una motocicleta por no poseer las condiciones mínimas de transitabilidad.

Desde las 20 y hasta la medianoche "Operativo Anti-wileros" en casco céntrico de Villa Ángela y en conjunto con Padres en Ruta, arrojó siguientes resultados: siete actas labradas por faltas comunes, especialmente deficiencia en sistema de luces y no uso de casco.

Además, se realizaron tres actas por alcoholemias positivas y secuestro de un motocicleta de 110 cilindradas por no poseer las condiciones mínimas de transitabilidad e ignorarse su real procedencia, carente de documentaciones que acrediten propiedad.

Las actuaciones y secuestros remitidos a Comisaría Primera de Villa Ángela por razones de jurisdicción.


http://www.villaangelahoy.com.ar/
NUEVO OPERATIVO ANTI WILEROS CON SECUESTRO DE MOTOCICLETA NUEVO OPERATIVO ANTI WILEROS CON SECUESTRO DE MOTOCICLETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:49 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts