VILLA ÁNGELA: AMBULANCIA CHOCÓ A UN MOTOCICLISTA Y SE DA A LA FUGA

Chaco
LA IDENTIFICARON COMO PROPIEDAD DE LA EMPRESA EMERGENCIA
(19-04-16 - diario21.tv) •   El accidente se dio cuando un hombre se disponía a cruzar la esquina de 25 de mayo y San Luis, y en ese momento una ambulancia cruzo a toda velocidad, lo choco con el lateral izquierdo y continuo su camino quedando este hombre mayor de edad tendido en el asfalto.
Villa Ángela: Ambulancia chocó a un motociclista y se da a la fuga
El hombre de 49 años venía a bordo de su motocicleta Guerrero 110CC., por calle 25 de mayo en dirección de norte a sur, y una ambulancia, que pertenece a una empresa de emergencias de la ciudad, imprevistamente y a gran velocidad se cruzó, sin prestar atención que el motociclista tenia prioridad de paso, e impacto en la motocicleta en la rueda delantera y dejo al motociclista tendido en el suelo, lejos de frenar la ambulancia siguió su camino y aparentemente el chofer no se dio por aludido del accidente. 

En el lugar algunos vecinos procedieron a auxiliar a este hombre y levantarlo del piso, como así también levantaron el rodado y un pedazo del plástico que se desprendió de la ambulancia a consecuencia del choque. Cabe destacar que al no tener ningún tipo de contemplación por lo ocurrido, este hombre decidió radicar la denuncia en la Comisaria Primera de la ciudad, y además identifico a la ambulancia como propiedad de la empresa Emergencia Villa Ángela.









Diario21.tv y Gentedepueblo


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/59723_villa-aacutengela-ambulancia-chocoacute-a-un-motociclista-y-se-da-a-la-fuga.htm
VILLA ÁNGELA: AMBULANCIA CHOCÓ A UN MOTOCICLISTA Y SE DA A LA FUGA VILLA ÁNGELA: AMBULANCIA CHOCÓ A UN MOTOCICLISTA Y SE DA A LA FUGA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts