CHAQUEÑO SE ESTRELLÓ Y MURIÓ EN CORRIENTES

Corrientes | 07.04.2016 | lavozdelchaco

Se trata de Carlos Percich, quien manejaba un utilitario del Inti Chaco cuando se estrelló con un camión estacionado.

Un brutal choque ocurrido el martes a la noche entre un utilitario y un camión estacionado en el cruce de las rutas nacionales 12 y 123, a pocos kilómetros de la localidad de 9 de Julio, en Corrientes, se cobró la vida de un hombre de 36 años oriundo del Chaco.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 22.30 en la zona conocida como «las cuatro bocas», donde una camioneta Peugeot Partner perteneciente al Inti Chaco, en la que se desplazaba un hombre identificado como Carlos Percich, de 36 años, chocó violentamente contra un camión Iveco que se encontraba estacionado en la banquina, al mando de un hombre identificado como Miguel Verdún.
Según las primeras versiones, el choque se produjo cuando el conductor del utilitario se pasó de largo en el cruce de «las cuatro bocas» que se encontraba sin iluminación, impactando contra la parte trasera del camión que se encontraba detenido a un costado de la ruta.

Como consecuencia del impacto, Percich murió de forma instantánea y su cuerpo debió ser retirado de entre los hierros retorcidos por bomberos voluntarios de la localidad que trabajaron en el lugar junto a efectivos de la comisaría local y peritos de la Unidad Regional II.

La víctima es chaqueña y se convirtió en la muerte número 53 en siniestros viales en lo que va del año en la vecina provincia.

http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/57261_chaqueno-se-estrello-y-murio-en-corrientes.htm
CHAQUEÑO SE ESTRELLÓ Y MURIÓ EN CORRIENTES CHAQUEÑO SE ESTRELLÓ Y MURIÓ EN CORRIENTES Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts