VIDEO: IBA BORRACHO EN MOTO, CHOCÓ Y MURIÓ LA ACOMPAÑANTE

Mar del Plata | 12.04.2016 | infobae

Ocurrió en Mar del Plata. La víctima, de 25 años, falleció producto del impacto. La Justicia pidió la prisión preventiva del conductor.

Crédito: Municipalidad General Pueyredon
El centro de monitoreo de Mar del Plata difundió hoy el contenido de las grabaciones que registraron un accidente fatal, en el que se observa la imprudencia de un motociclista que terminó con la muerte de su acompañante. El caso ocurrió el sábado 12 de abril, pero las imágenes recién se dieron a conocer hoy, cuando lo habilitó la Justicia.
Según el sitio 0223, el conductor de la moto, identificado como Maximiliano Vergara, circulaba a la madrugada a gran velocidad y sin atender a los semáforos. En la esquina de Jacinto Peralta Ramos y Génova, protagonizó una violenta colisión con auto Chvrolet Corsa.
Por el choque, la acompañante del motociclista, de 25 años, fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde murió minutos después.
Vergara está acusado de homicidio culposo y la Justicia ya le dictó la prisión preventiva.
Según el mismo medio, desde el Centro de Monitoreo indicaron que la decisión de difundir las imágenes fue para generar consciencia sobre las consecuencias de manejar alcoholizado.


http://www.infobae.com/2016/04/12/1803876-video-iba-borracho-moto-choco-y-murio-la-acompanante
VIDEO: IBA BORRACHO EN MOTO, CHOCÓ Y MURIÓ LA ACOMPAÑANTE VIDEO: IBA BORRACHO EN MOTO, CHOCÓ Y MURIÓ LA ACOMPAÑANTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts