ESTE VIERNES SE REALIZA EL PRIMER CONGRESO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL

Resistencia-Chaco | 07.04.2016 | entercerapersona

El Ministerio de Seguridad Pública recuerda que este viernes se llevará a cabo el Primer Congreso Regional de Seguridad Vial, que contará con la exposición de profesionales de la temática. Con la premisa “La Seguridad Vial la hacemos entre todos”, se buscará crear conciencia sobre la prevención de los siniestros e involucrar la temática a toda la comunidad.
El evento contará con la exposición del Licenciado en Criminalística Comisario Mayor (R) Oscar Alcides Paniagua y tendrá como disertante principal al doctor Eduardo Petta San Martín, Senador de la República del Paraguay y coordinador del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial. Se realizará el viernes 8 de abril, en Casa de las Culturas de Resistencia a partir de las 8.
Sobre el disertante
“La mayor inseguridad en América Latina es la vial”, asegura Eduardo Petta, ex director de la Policía de Tránsito de Paraguay, quien será el principal disertante en el Primer Congreso Regional de Seguridad Vial.
Petta, es ex director de la Policía de Tránsito en Paraguay, en donde se valió de estrategias especiales para reducir las muertes en carretera en Paraguay. Por ejemplo utilizó recursos poco habituales que incluyó operativos de tránsito que multaron al ex presidente de Paraguay Fernando Lugo, y también a uno de sus vicepresidentes y a senadores, entre otras personalidades.
También realizó campañas que involucraron a las familias en la formación de la cultura vial y, además, oficiales de tránsito que premiaban con rosas a los conductores libres de alcohol el Día de los Enamorados.

http://entercerapersona.com.ar/este-viernes-se-realiza-el-primer-congreso-regional-de-seguridad-vial/
ESTE VIERNES SE REALIZA EL PRIMER CONGRESO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL ESTE VIERNES SE REALIZA EL PRIMER CONGRESO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts