Capital Federal | 11.04.2016 | diariopopular
Dos jóvenes escapaban en un Renault Clio robado a punta de pistola en Dock Sud, pero a metros del Obelisco volcaron y fueron detenidos. La víctima del asalto contó que pidió ayuda a dos patrulleros, que no pudieron ayudarlo por falta de nafta y balas
Gustavo lucía indignado, incrédulo y vencido. Después de vivir un momento de extrema tensión como es un robo a mano armada, se encontró con la respuesta más desesperante por parte de la Policía. Le habían robado su auto, pidió una ayuda que nunca llegó bajo un argumento insólito, y minutos después se enteraba de que su vehículo estaba patas para arriba a metros del Obelisco porteño.
Todo comenzó alrededor de las 5:30 de la mañana en la localidad bonaerense de Dock Sud, donde dos jóvenes –presuntamente menores de edad- abordaron a punta de pistola el vehículo en el que iban Gustavo y dos acompañantes.
Minutos después, las víctimas del robo acudieron a la Policía para pedir ayuda. Así lo relató Gustavo a la prensa: "Eran cuatro delincuentes y dos me encañonaron. Me apuntaron en la cabeza y en el estómago... no me quedaba otra que entregarles el auto".
"Cuando se fueron –siguió-, fuimos a buscar patrulleros. Pero un policía me dijo que tenía sólo cinco litros de nafta y la chica que estaba en otro me explicó que solamente tenía dos balas y no tenía chaleco, y que no podía ayudarme porque tenía una familia. Es una vergüenza las cosas que pasan con la policía".
http://www.diariopopular.com.ar/notas/254936-el-vuelco-un-auto-robado-que-desnudo-la-crisis-la-policia
No hay comentarios.
Publicar un comentario