EL VUELCO DE UN AUTO ROBADO QUE DESNUDÓ LA CRISIS DE LA POLICÍA

Capital Federal | 11.04.2016 | diariopopular
Dos jóvenes escapaban en un Renault Clio robado a punta de pistola en Dock Sud, pero a metros del Obelisco volcaron y fueron detenidos. La víctima del asalto contó que pidió ayuda a dos patrulleros, que no pudieron ayudarlo por falta de nafta y balasEl vuelco de un auto robado que desnudó la crisis de la Policía
Gustavo lucía indignado, incrédulo y vencido. Después de vivir un momento de extrema tensión como es un robo a mano armada, se encontró con la respuesta más desesperante por parte de la Policía. Le habían robado su auto, pidió una ayuda que nunca llegó bajo un argumento insólito, y minutos después se enteraba de que su vehículo estaba patas para arriba a metros del Obelisco porteño.
Todo comenzó alrededor de las 5:30 de la mañana en la localidad bonaerense de Dock Sud, donde dos jóvenes –presuntamente menores de edad- abordaron a punta de pistola el vehículo en el que iban Gustavo y dos acompañantes.
Minutos después, las víctimas del robo acudieron a la Policía para pedir ayuda. Así lo relató Gustavo a la prensa: "Eran cuatro delincuentes y dos me encañonaron. Me apuntaron en la cabeza y en el estómago... no me quedaba otra que entregarles el auto".
"Cuando se fueron –siguió-, fuimos a buscar patrulleros. Pero un policía me dijo que tenía sólo cinco litros de nafta y la chica que estaba en otro me explicó que solamente tenía dos balas y no tenía chaleco, y que no podía ayudarme porque tenía una familia. Es una vergüenza las cosas que pasan con la policía".



http://www.diariopopular.com.ar/notas/254936-el-vuelco-un-auto-robado-que-desnudo-la-crisis-la-policia
EL VUELCO DE UN AUTO ROBADO QUE DESNUDÓ LA CRISIS DE LA POLICÍA EL VUELCO DE UN AUTO ROBADO QUE DESNUDÓ LA CRISIS DE LA POLICÍA Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts