AUMENTO DEL PEAJE: CREAN FORO EN DEFENSA DEL USUARIO VIAL

Chaco | 15.04.2046 | datachaco

La Cámara de Diputados aprobó la ley impulsada por Viviana Damilano.

La Cámara de Diputados sancionó la ley 7781, impulsada por la diputada provincial Viviana Damilano Grivarello, a través del cual se “Crea el Foro Permanente en Defensa del Usuario Vial”, para el tratamiento de temas vinculados al peaje en los corredores viales, sin perjuicio de las atribuciones legales de la autoridad de aplicación específica en la materia.
El Foro tendrá como objetivo el seguimiento y control de las políticas públicas relacionadas con el peaje, así como contribuir a su optimización.
En cumplimiento de sus objetivos, el Foro podrá organizar espacios de debate y análisis sobre esta problemática, presentar propuestas, así como promover campañas de sensibilización y difusión en el ámbito local, regional, nacional e internacional.
El Foro Permanente funcionará en el ámbito de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco y articulará acciones conjuntas con legisladores provinciales y nacionales.
Integración
El Foro estará integrado por Diputados del Poder Legislativo de la Provincia del Chaco, Legisladores de la Provincia de Corrientes, Diputados y Senadores Provinciales y Nacionales, organismos gubernamentales e instituciones y organizaciones de la sociedad civil relacionadas con la temática.


http://www.datachaco.com/noticias/view/68068
AUMENTO DEL PEAJE: CREAN FORO EN DEFENSA DEL USUARIO VIAL AUMENTO DEL PEAJE: CREAN FORO EN DEFENSA DEL USUARIO VIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts