CAOS EN LA SARMIENTO: "LA INSTALACIÓN DEL SANTUARIO EN LA BANQUINA ES UN PROBLEMA GRAVE"

Chaco
ASEGURAN QUE PODRÍA OCASIONAR UNA TRAGEDIA
(12-04-16 - diario21.tv) Diario21.Tv dialogó con Carlos Alabe, integrante de Padres en la Ruta, quien brindó declaraciones sobre la instalación de santuarios o monumentos a la vera de la ruta o de principales avenidas y el problema que esto acarrea para los transeúntes.
Caos en la Sarmiento: "la instalación del santuario en la banquina es un problema grave"
“No creo que sea el mejor lugar para los altares, veneración de santos, personas fallecidas o creencias populares. No vemos como apropiados que se encuentren en la banquina de una ruta. Un desvío o una vía de escape, cuando un vehículo frena de golpe y uno necesita evitarlo, lo peor en ese caso puede ser encontrarse con un altar y esto puede significar un siniestro muy grave”, expresaba Carlos Alabe, integrante de Padres en la Ruta, quien mostraba su opinión sobre los santuarios o monumentos que se emplazan al costado de la ruta o en los principales corredores de la Provincia del Chaco.

Por otra parte, Carlos Alabe también se refirió al peligro que ocasiona este tipo de construcciones a la vera de una arteria principal, razón por la que expresa a Diario21.Tv que “otro caso importante es el del Gaucho Gil en la Avenida Sarmiento, porque la patria es tan grande y tan extensa para ubicarlo en cualquier lugar, ya que se encuentra a la vera de la avenida y podemos ponerlo en un lugar donde no afecte a nadie, porque es un problema para todos los que circulamos”, finalizaba.

Por último, Carlos Alabe, integrante de Padres en la Ruta, en el marco del aumento del flujo del tránsito por la Avenida Sarmiento y el incremento considerable del horario de circulación, Alabe asegura a Diario21.Tv que “hay un montón de lugares y hay que tener sentido común para poner las cosas, para no generarle problemas al otro por más que profese una fe, porque si una persona va a poner un altar donde más cómodo o cerca le queda, todo sería un caos, por ende todo se basa en sentido común y respetar al otro”.

Diario21.Tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/59383_caos-en-la-sarmiento-quotla-instalacioacuten-del-santuario-en-la-banquina-es-un-problema-gravequot.htm
CAOS EN LA SARMIENTO: "LA INSTALACIÓN DEL SANTUARIO EN LA BANQUINA ES UN PROBLEMA GRAVE" CAOS EN LA SARMIENTO: "LA INSTALACIÓN DEL SANTUARIO EN LA BANQUINA ES UN PROBLEMA GRAVE" Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts