ASÍ QUEDARON LOS VEHÍCULOS QUE SE INCENDIARON TRAS EL CHOQUE EN LA AUTOPISTA A CÓRDOBA

11.04.2016 | lacapital

La conductora del coche resultó herida tras el accidente que se registró en la carretera a la altura de Funes. Trabajaron tres dotaciones de bomberos para extinguir el fuego. Mirá el video.

  • O
  • VIDEO
1 de 3
Un auto y un camión se prendieron fuego tras un espectacular choque en la autopista Rosario-Córdoba. La conductora del coche resultó herida con lesiones leves en el choque que se produjo a la altura de Funes en la mano hacia esta ciudad y fue trasladada al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".
Tras el accidente acudieron rápidamente al lugar de los hechos tres dotaciones de bomberos que logaron controlar el fuego. 
El tránsito ya fue liberado, luego de que estuviera cortado en la mano que viene en dirección a Rosario, debido a que los vehículos obstruían la calzada. 



http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Asi-quedaron-los-vehiculos-que-se-incendiaron-tras-el-choque-en-la-autopista-a-Cordoba-20160411-0070.html
ASÍ QUEDARON LOS VEHÍCULOS QUE SE INCENDIARON TRAS EL CHOQUE EN LA AUTOPISTA A CÓRDOBA ASÍ QUEDARON LOS VEHÍCULOS QUE SE INCENDIARON TRAS EL CHOQUE EN LA AUTOPISTA A CÓRDOBA Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts