DU GRATY: INTENSOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN RUTA 95

Chaco
SEGURIDAD VIAL
(11-04-16 - diario21.tv) Dicha prevención, logro intensificar trabajos como “Operativo control de alcoholemia” Siguiendo en horas de la tarde implementando mismo dispositivo, pero en Ruta Nacional Nº 95 km 1005 de Coronel Du Graty.
Du Graty: intensos controles de alcoholemia en ruta 95
En horario matutino y vespertino, el personal de Puesto Caminero, en conjunto con el Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en acceso a Santa Sylvina por Ruta Nacional Nº 95 intersección Provincial Nº 5 y en acceso Norte de Villa Ángela se emplazó prevención haciendo hincapié en Control de Documentación, Concientización Vial: sobre uso de luces bajas las 24 horas, cinturón de seguridad, control de velocidad, etc.




Dicha prevención, logro intensificar trabajos como “Operativo control de alcoholemia” Siguiendo en horas de la tarde implementando mismo dispositivo, pero en Ruta Nacional Nº 95 km 1005 de Coronel Du Graty.




En los controles se realizó pruebas de alcoholemia a un total de 45 conductores aproximadamente, logrando una efectiva jornada. Cabe destacar que estos controles serán con mayor intensidad los fines de semana para mayor seguridad vial en rutas provinciales. 

Diario21




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/59297_du-graty-intensos-controles-de-alcoholemia-en-ruta-95.htm
DU GRATY: INTENSOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN RUTA 95 DU GRATY: INTENSOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN RUTA 95 Reviewed by Padres en Ruta VA on 4:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts