RESISTENCIA: UN MOTOCICLISTA MURIÓ EN UN CHOQUE

Chaco
OTRA MUERTE POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO
(08-04-16 - diario21.tv) En el mediodía de hoy, personal de la Comisaría Sexta Resistencia intervino en un accidente de tránsito en el Barrio Jardín, en el cual fueron protagonistas una camioneta de color blanca y una motocicleta negra,  donde resultaron personas lesionadas en especial el conductor de la motocicleta que tenía lesiones de consideración.
Resistencia: un motociclista murió en un choque
Cerca del mediodía, un llamado alertó a la Comisaría Sexta de Resistencia sobre un accidente de tránsito en la esquina de calle Lugones y Vedia, razón por la que rápidamente la policía se llegó hasta el lugar del siniestro, encontrándose con una camioneta blanca con cúpula marca Toyota, con su respectivo conductor, un hombre de 46 años acompañado de un joven 20; y el otro protagonista sería un motociclista, el que se encontraba sobre la calle que a simple vista presentaba lesiones de gravedad.

Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia del Hospital Perrando, llegando al lugar, oportunidad en la que el medico que revisó al motociclista e informó que el mismo no presentaba signos vitales, siendo identificado posteriormente como Javier Alfredo LOPEZ  de 41 años., razón por la que se dio intervención al médico policial y personas del Gabinete Científico quienes realizaron las pericias en el lugar.

El siniestro fue informado al fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo fuese trasladado el Instituto Médico y Ciencias Forenses del Poder Judicial para realizar una autopsia correspondiente y luego entregado a sus familiares, labrándose las actuaciones de rigor por ante la Comisaria Sexta de Resistencia.

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/59207_resistencia-un-motociclista-murioacute-en-un-choque.htm
RESISTENCIA: UN MOTOCICLISTA MURIÓ EN UN CHOQUE RESISTENCIA: UN MOTOCICLISTA MURIÓ EN UN CHOQUE Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts