CÓMO COMPRAR ACCESORIOS PARA TU AUTO ON LINE Y CON DESCUENTOS

15.04.2016 | LaVoz | Mundo Maipú

Maipú cuenta con una novedosa plataforma que permite a propietarios de vehículos Ford, Volkswagen, Chevrolet y Audi elegir y pagar accesorios para sus autos desde la Web. Las compras on line tienen importantes descuentos. Mirá cómo funciona.

Las compras por Internet son un boom a nivel mundial. En Argentina, la tendencia cobra cada vez más fuerza y los usuarios ya no compran sólo pasajes en avión o entradas para recitales, sino que también se animan a los accesorios, ropa, electrodomésticos e incluso muebles o calzado. 
El mundo automotor no es la excepción. Por eso, Maipú se suma a esta tendencia, a través de su innovadora tienda virtual de accesorios para el automóvil, que permite acceder a una completa gama de productos Ford, Volkswagen, Chevrolet y Audi con sólo hacer un clic en mundomaipu.com.ar/accesorios.
La web oficial del concesionario Mundo Maipú incorporó esta novedosa plataforma para lograr que el proceso de compra sea más rápido, ágil y cómodo para el cliente. El proceso es muy simple: cada persona elige el accesorio que desee (en función de la marca y del modelo de vehículo), y luego abona a través de Mercado Pago, tarjetas de crédito o RapiPago para recibir el producto en la puerta de su casa.
ALZA CRISTALES. Accesorio para la puerta delantera de Surán (Foto Mundo Maipú).
Además, comprando en la tienda on line de Maipú no sólo se ahorra tiempo y esfuerzo, sino también dinero, ya que comprando por Internet se puede acceder a importantes descuentos y beneficios que no están disponibles en el showroom del concesionario.  
Al respecto, Roberto Vargas, jefe de Negocios Indirectos de Maipú, destaca que “las compras a través de la Web tienen una ventaja competitiva con respecto a las que se hacen en el salón”, además del beneficio que implica adquirir los productos sin tener que moverte de tu casa, y asegura que “Maipú es la única concesionaria en Córdoba que presta este servicio”.
ACCESORIO. Lona marítima para Ranger XLT (Foto Mundo Maipú).
No obstante, para quienes prefieren los métodos tradicionales de compra, Maipú cuenta con un local de accesorios, ubicado en avenida Colón 4050, que ofrece atención especializada de lunes a viernes de 8.30 a 17.45 y sábados de 9 a 12.30.
Entre los accesorios que ofrece Maipú se destacan:
- Accesorios para mejorar el desempeño general de tu auto, tales como equipamiento adicional, levantacristales, cierre central, colocación de un tubo de GNC, etcétera.
- Accesorios para cuidar tu auto: las alfombras de baúl, barreros, polarizados, chapón cubrecárter, zócalos para las puertas, cobertores de plástico para las camionetas, etcétera.
- Accesorios para personalizar tu auto: podés elegir diversos accesorios como alerones deportivos, faldones, llantas deportivas, equipos de audio, defensas para camionetas, jaulas antivuelco, etcétera, de acuerdo con tu gusto y necesidad.
- Accesorios para la seguridad de tu auto: por ejemplo, laminados de seguridad, tuercas antirrobo para ruedas, alarmas, etcétera.
ACCESORIO. Gancho para Amarok con bocha (Foto Mundo Maipú).
“Los beneficios de agregar a tu auto algún accesorio tienen que ver con la mejora del desempeño, mejora del rendimiento, mayor protección, personalización del auto de acuerdo con las necesidades y los gustos de los usuarios, seguridad y, por supuesto, mayor valor económico de reventa”, afirma Vargas. 


http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/como-comprar-accesorios-para-tu-auto-line-y-con-descuentos?cx_level=flujo_3
CÓMO COMPRAR ACCESORIOS PARA TU AUTO ON LINE Y CON DESCUENTOS CÓMO COMPRAR ACCESORIOS PARA TU AUTO ON LINE Y CON DESCUENTOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts