PAPP DEFINIÓ ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA

Villa Angela-Chaco | 06.04.2016 | villaangelahoy

www.chacofederal.com
Ayer por la mañana, se realizó una reunión en la Casa de las Culturas y del Bicentenario, en la que estuvieron presentes el Intendente Adalberto Papp, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Concejal del Frente para la Victoria, Miguel Valdez, el Jefe de Tránsito, julio Bistman, y todo el personal de tránsito de Villa Ángela para diagramar los trabajos a realizarse.

Titi Inspectores0 1En la reunión se plantearon inquietudes de parte de los inspectores y se delinearon actividades para el desarrollo del tránsito en Villa Ángela. “Estuvimos organizando el trabajo en conjunto que vamos a hacer durante todo el año. Estamos comenzando a hacer un trabajo de planificación para todo el año, haciendo hincapié en los operativos que se realizan los fines de semana” resaltó el Intendente.

Por otra parte, Papp recalcó su apoyo a los inspectores de tránsito como la ley máxima en la calle. “Quiero que ellos se sientan respaldados, y coordinar trabajos para que las cosas se hagan cada día mejor. Queremos que haya menos accidentes de tránsito, que la gente respete las normas y que, también, la comunidad entienda que lo único que hacen los inspectores de tránsito es cumplir con su trabajo”.

Respecto a los puntos fundamentales que se abordaron en la reunión Julio Bistman, Jefe de Tránsito pidió “que el personal de Tránsito colabore y cumpla la función que le corresponde en la vía pública, porque es la autoridad máxima en lo que hace al tránsito. Entonces, debe trabajar con las ordenanzas y la Ley Nacional de Tránsito. Por esta razón, quiero que los Inspectores de Tránsito se sientan seguros y es por eso que hoy está con nosotros el intendente Municipal Titi Papp, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Concejal Miguel Valdez”.

Además, el Intendente informó que en los próximos días se comenzará a instalar la cartelería, señalización e iluminación en las nuevas calles de asfalto de la ciudad, con lo cual “gran parte del personal de Tránsito estará abocado al trabajo de concientización”.
Por último, Adalberto Papp anunció que en los próximos días se comenzará con un proyecto provincial de Anillo Perimetral en el Casco Céntrico, donde será Obligatorio el Uso del Casco para Motociclistas.


http://www.villaangelahoy.com.ar/
PAPP DEFINIÓ ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA PAPP DEFINIÓ ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts