INSPECTORA MUNICIPAL AGREDIDA POR ESPOSA DE AUTOMOVILISTA

Chaco | 14.04.2016 | diarionorte

Una inspectora municipal fue golpeada en el rostro, tirada al suelo y amenazada por la esposa de un supuesto infractor que estacionó mano izquierda. Hay preocupación en el sector por los constantes ataques a los trabajadores.


Según se informó desde el área de tránsito municipal- Andrea Belén Medina (21)-, se encontraba desempeñando su función como inspectora de tránsito teniendo designada la calle José M Paz del 100 al 200 donde pudo visualizar un auto Chevrolet color gris dominio NQB 403 mal estacionado.
Siempre de acuerdo a la información oficial- la empleada- cumpliendo con su trabajo, advirtió la falta pero no logró llamar la atención de su dueño y al acercarse para explicar el motivo de la infracción solo recibió insultos sin posibilidad de mantener dialogo.
Luego se presentó, una mujer de unos 40 años quien sería la esposa del infractor. “La mujer muy alterada comenzó a gritar, insultar a la joven agente hasta finalmente perder el control agarrándola de los pelos, dándole golpes de puño para luego tirarla al suelo”, informó ayer el municipio.
“La agresora se dio a la fuga con su pareja y por poco se lleva por delante al personal municipal. Según datos brindados por documentación exhibida el conductor se llama: Martínez Miguel Ángel”, agregaron las fuentes.
“Se suma un nuevo episodio de violencia para el personal de la dirección general de tránsito donde autoridades municipales tendrán que buscar nuevas alternativas para el reordenamiento, el estacionamiento, las motos y más que nada para educar a la sociedad sobre las normas viales”, concluye el comunicado.




http://www.diarionorte.com/article/136235/inspectora-municipal-agredida-por-esposa-de-automovilista-
INSPECTORA MUNICIPAL AGREDIDA POR ESPOSA DE AUTOMOVILISTA INSPECTORA MUNICIPAL AGREDIDA POR ESPOSA DE AUTOMOVILISTA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:57 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts