ALABE ENOJADO POR LA FALTA DE CONTROLES DE ALCOHOLEMIA: ES UNA DESPROLIJIDAD

Chaco | 05.04.2016 | diarioprimeralinea

Esta tarde Capitanich recibirá a los Padres en la Ruta. La Municipalidad suspendió los controles porque envió a calibrar los alcoholímetros.

Alabe enojado por la falta de controles de alcoholemia: Es una desprolijidad
Alabe apuntó contra los funcionarios que toman desiciones sin tener en cuenta a otros sectores y que afectan a la sociedad.
El presidente de la Fundación Ciudad Limpia e integrante de Padres en la Ruta, se quejó ante la falta de controles de alcoholemia en Resistencia porque la Municipalidad mandó a calibrar los alcoholímetros y la Policía dejó de asistir a los operativos, sin que nadie informe a los padres.
No solamente calificó de peligrosa a la situación, por la posibilidad de que se generen siniestros viales en ruta y el centro de la ciudad, sino también que tildó de "desprolijidad” a la situación y una "desinteligencia” por parte "de quien haya tomado esta decisión”.
"Advertimos que la Policía dejó de asistir a los controles y hay mucho riesgo. Ahora mandan a calibrar todos los alcoholímetros y nadie nos avisa”, se lamentó en contacto con radio Ciudad y reiteró la necesidad de contar con la presencia policial "porque vinieron haciendo un trabajo muy bueno y necesitamos de su seguridad”.
En efecto, dijo que sin su custodia no pueden trabajar por los constantes ataques y agresiones que sufren durante los controles. "El infractor que se lo pesca en una situación irregular, lo que hace es argumentar cosas que son ilógicas, luego va a la amenaza y luego pasa a la violencia, por eso necesitamos que alguien nos cuide. Su trabajo es tan importante como el de la jueza. Tenemos que estar todos”, explicó.
Ante esta situación, Alabe adelantó que esta tarde los recibirá el intendente Jorge Capitanich a quien "queremos contar que hubo una desprolijidad”.
"Se creen dueños de las situaciones pero los dueños somos nosotros, la sociedad. Ellos son los que tienen que actuar a la altura de la circunstancia y nos tienen que avisar. Toman decisiones por ellos mismos y no es así”, expresó.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/informacion-general/2016/4/5/alabe-enojado-falta-controles-alcoholemia-desprolijidad-26938.html
ALABE ENOJADO POR LA FALTA DE CONTROLES DE ALCOHOLEMIA: ES UNA DESPROLIJIDAD ALABE ENOJADO POR LA FALTA DE CONTROLES DE ALCOHOLEMIA: ES UNA DESPROLIJIDAD Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts