RESISTENCIA: ALCOHOLIZADO QUISO CAMBIAR DE CONDUCTOR ANTES DE LOS CONTROLES

Chaco
NO VIO QUE LO VIERON
(11-04-16 - diario21.tv) Durante un operativo municipal en calles de Resistencia sucedió este episodio. El sujeto pretendió burlar a los inspectores y provocó un incidente que obligó a la intervención policial. Hubo 19 coches y 5 motos incautadas el fin de semana.
 Resistencia: Alcoholizado quiso cambiar de conductor antes de los controles
En la madrugada de ayer, 19 autos y 5 motos fueron trasladados al Corralón Municipal quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Resistencia. El sábado fueron 6 los coches retenidos, incluído un intento de fuga.
   
Un amplio operativo se registró durante este fin de semana con la presencia del subsecretario de Tránsito y Transporte Mariano Brahim, quien supervisó los procedimientos y felicitó el trabajo en conjunto con inspectores de Tránsito y agentes de la Guardia Comunitaria.

 En los controles se pudo constatar un total de 17 casos de alcoholemia positiva en más de la mitad de los infractores y los restantes por falta de documentación.


QUISO PASARSE DE VIVO
Un joven que manejaba un auto Peugeot negro con cinco acompañantes cambió de conductor a menos de 50 metros del control. Gracias a la observación del inspector actuante se pudo identificar a quien venía manejando realmente. 

 El infractor se negó rotundamente a someterse al control alegando que no era quien manejaba el vehículo, mientras tanto sus acompañantes insultaron a viva voz a todo el personal presente, intentando en varias oportunidades escapar del lugar.

 Gracias a la intervención de la Guardia Comunitaria y el apoyo de la Policía del Chaco se pudo controlar la situación, comprobando la falta del propietario del vehículo y trasladando la unidad al Corralón Municipal.


 MÁS COLABORACIÓN
El jefe a cargo del procedimiento Juan Carlos Maidana pidió «la colaboración a los medios de comunicación para difundir la documentación que deben poseer los conductores al momento del control. En la mayoría de los casos se olvidan, lo pierden o simplemente no lo tienen consigo, son temas preocupantes porque no se puede esperar hasta que traigan los papeles, las multas se confeccionan, al momento del control».


 LAS DOCUMENTACIONES
Estos son los requisitos los requisitos indispensables para los vehículos:

Autos: se deberá contar con toda la documentación en regla como la cédula identificadora, seguro contra terceros (obligatorio), vehículo de más de tres años debe tener revisión técnica y el último recibo de patente pagado. Para el conductor: registro de conductor.


Motos: placa identificadora -patente-, cédula identificadora, seguro y que no se excedan los ocupantes (dos personas), más los cascos de seguridad.

Diario21.tv - La voz 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/59290_resistencia-alcoholizado-quiso-cambiar-de-conductor-antes-de-los-controles.htm
RESISTENCIA: ALCOHOLIZADO QUISO CAMBIAR DE CONDUCTOR ANTES DE LOS CONTROLES RESISTENCIA: ALCOHOLIZADO QUISO CAMBIAR DE CONDUCTOR ANTES DE LOS CONTROLES Reviewed by Padres en Ruta VA on 4:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts